You are viewing a single comment's thread from:

RE: Olha eu aqui, primeira vez, ai que emocionante!!!

Bienvenido a Steemit pataxo,

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.

La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

Sort:  

Thanks for the security tips, I also do not speak Spanish, but Portuguese, but no problem, but thanks for the help!

Posted using Partiko Android

Ooohhhhh So sorry i had Google Translate help me , but i hope you Will like it here

No problem, I'm enjoying it already.
😀

Posted using Partiko Android

Great it’s really good fun! Let me know if you need helpers

@brittandjosie thanks for helping new users! ;)

this is a project I started to do with my students. Teaching about Blockchain using Steemit as an example.

Ps: Sorry my english

Posted using Partiko Android

Thats a great thing, its the future if you ask me, i run @heyhaveyamet with two lovely other steemians to highlight newcomers let me know after you took a look at that blog if you want me too feature you.
Its Free publicity!
Britt

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84