¡Haz tus sueños realidad!

Hola mi gente Steemit! soy de Venezuela, Valencia estado Carabobo. Me llamo Daniel Toro y hoy quiero compartir con ustedes cosas simples de la vida que plasmare en mis cómics que te harán reír.

¿Alguna vez soñaron con algo que creyeron que nunca realizarían? Pues resulta que en mi caso soy un loco soñador y a decir verdad muchas cosas se han hecho realidad en mi vida. Pero esta vez me refiero a los sueños simples, tontos y significativos a nivel personal, que sin querer se convierten en llamativos para otros.

De niño me llamaba la atención realizar cosas con mis propias manos. Era de esos niños que su felicidad no estaba en tener juguetes y jugar con ellos. Mi felicidad estaba en desarmarlos y ver cómo funcionaban sus mecanismos. Casi nunca volvía a armar los juguetes, pero me quedaba la satisfacción de saber lo que tenían adentro. Para mí esa era una victoria, aunque para mi mamá era una desgracia y me decía que era un ¡destructor! Si mamá, lo acepto…

En fin, siempre quise hacer cosas y creo que es así que todos descubrimos nuestras habilidades, haciendo lo que nos atrae y nos gusta. Este camino puede llevarnos a lugares que nos sorprenden a nosotros mismos. En mi caso, cuando cursé la preparatoria me imaginaba como un profesor de esos dedicados y divertidos de los cuales tuve algunos. Pero no, ese no fue mi camino.

Con el tiempo, después de salir de la preparatoria empecé a trabajar en el ramo de la construcción, específicamente en la herrería. Allí pude desarrollar mi creatividad y habilidades de maneras que yo no me imaginaba. Pero aun así, ese nunca fue mi sueño, mi tonto sueño era dibujar y debido a que mi hermano mayor dibujaba bastante bien, siempre fue mi inspiración. Yo siempre dibujaba cosas, pero con el tiempo debido a las responsabilidades de la vida simplemente lo descuidé.

Lamentablemente para mí fue malo, porque francamente perdí el pulso y dibujaba como si nunca lo hubiese hecho. Sin embargo un día tomando en cuenta que soy algo observador, pensé en hacer un comic (uno de mis sueños tontos) basado en la vida cotidiana, en esas cosas que nos hacen humanos y que nos hacen reír y llorar.

Pensando en las cosas de la vida vino una idea a mi mente. Me apresuré e hice un feo boceto de lo que pensaba hacer. A tropezones empecé a dibujar, enmarcando las ideas que tenía en mente. De esta manera fue como nacieron mis dos comics, el primero: “Panencia” y el segundo: “El mango justiciero”.

el mango justiciero cap 1.jpg
En Venezuela lo que sobra es mango!

Estos dos comics que hoy son mi sueño hecho realidad están dirigidos a varios rasgos: comedia sarcástica y ocurrente, justicia, valoración personal y un montón de tonterías que les resultaran divertidas y con las que se sentirán identificados.

panencia cap 1.jpg
Realmente feo y mal dibujado, pero tranquilos les prometo calidad! (según yo)

En un próximo post les explicaré un poco más sobre mis comics a medida que vaya develando cada capítulo.

Mientras tanto, me despido diciéndoles que persigan sus sueños tontos, esos que sabes que te harán sentir felicidad, esos que nadie te los exige, sino que nacen de lo que eres como persona. Quizás sea un sueño tonto, pero solo tú sabes lo valioso que será cumplirlo, así que ¡adelante cumple tu sueño!

panencia extra nro 21.jpg
Personajes con los que se identificaran.

sigueme! @cafeceitor (comics original y con derechos de autor)

Sort:  

Oye fino pana! totalmente de acuerdo espero q progreses con eso pana!

Excelente idea, y muy bonitas palabras; la verdad quiero ver más del mango justiciero se ve como un buen proyecto a explotar. Saludos :).

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67