Mi presentación en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Gente encantada de comenzar en Steemit. Hace casi un año ya mi hermano me habló sobre la página y si...no le hice caso pero ahora sí.

Soy ante todo, Guara, con mucho orgullo. Soy una Abogada venezolana, sobreviviendo a la crisis de Venezuela. Trabajo con Bienes Raíces, cuando encontramos clientes ... A pesar de todo, amo a mi país y mi sueño es ver a Venezuela próspera y feliz.

Soy egresada de La Universidad del Zulia en Maracaibo. Soy la menor de 8 hermanos, la mayoría hombres con los que crecí y con los que tuve una infancia feliz. Mis hermanos practicaban deportes y hacian bromas y así creci. Montaba bicicleta, me montaba en árboles. Lo unico malo es que nunca me dejaban hablar y aún es así...mis hermanos cuando estamos reunidos, no me dejan hablar.

Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, aprender sobre paises y lugares diferentes. Pude ir a París, a Barcelona y Buenos Aires. Amé estar en París, es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Barcelona me pareció super interesante y diferente. Buenos Aires es como una segunda tierra para mi, no sé por qué pero la ciudad y los argentinos me hicieron sentir en casa. Hermosa ciudad y los argentinos bellos y muy amables. He visitado Panamá, Montevideo, Miami, Wichita.

Conozco bastante de mi país Venezuela. Mis padres, en la medida de sus posibilidades, nos permitieron conocer muchas cosas lindas de Venezuela, siempre les agradeceré por eso. Crecimos viajando a la playa en Morrocoy y Puerto Cabello. Videos, fotos, momentos y recuerdos muy felices. Amo el mar y la playa. Cubiro, Sanare, El Tocuyo, pueblos de mi tierra, los cuales quiero mucho. Tuve la dicha de crecer con gente que me cuidaba y quienes me amaron. La Isla de Margarita, la tierra de mi abuela, es la Isla de mi corazón, amo ese lugar.

Me paso el tiempo leyendo sobre lo que sucede en el mundo, teología, filosofía, política. Me considero una amante del cine...amo ver las películas, conocer sobre las actores, los directores. Veo todos los años todos los premios que entrega Hollywood jaja y los disfruto junto con mi mamá. Esa es una de las herencias de mi madre, leer y amar el cine.

Actualmente soy divorciada y me gustaría encontrar el verdadero amor, el bueno y que sea para siempre. Si, no es fácil pero ese es mi deseo. Si se da, bienvenido sea, sino, seguiré disfrutando la vida y ahora en Steemit.

Mi sueño, hoy en día es ver a una Venezuela donde haya Estado de Derecho, donde se respeten las leyes, donde la justicia sea ciega e impartida para todas y donde la libre expresión y la protesta no sean razones para estar preso. Ese es mi sueño. Dios bendiga a Venezuela siempre. Gracias por haberme leído.

Sort:  


Hola @canalea, bienvenida al la red social del futuro, trate de adivinar tu nombre pero no pude; por aquí puedes compartir (hablar) tu talento.

Cuenta con nuestro apoyo

Muchas gracias disguarpe.


Welcome to Steem @canalea.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit and i i hope you are happy in this platform

Posted using Partiko Android

Hi rizkymau, thank you so much.

Excelente post, bienvenida.

Hola wilmaryqr, muchas gracias. Saludos.

Welcome to Steemit!

Hola coser, muchas gracias. Ya lo reviso. Saludos.

Ok, saludos si te es de utilidad el articulo ... dale un voto de confianza....

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @disguarpe.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65