MI POST INTRODUCTORIO A STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad de Steemit, aquí me encuentro por primera vez en esta plataforma me siento muy alegre en este primer día realizando mi Post de presentación Se demoró algo la confirmación de mi cuenta por parte de steemit pero tuve la paciencia y esperar.
Me enteré sobre la existencia de la plataforma Steemit al oír una conversación entre dos personas pero no quise interrumpir la misma preste mucha atención y luego entré en Internet y empecé a investigar averiguar acerca de Steemit. Bueno lo importante fue que logre realizar mi registro
Estuve varios días, leyendo sobre como publicar mi primer Post, las reglas a usar para la escritura; y cuando ya me sentí preparado, lo hice y aquí me encuentro.

My Hobby es la música vieja, Soy Músico y Cantante toco la guitarra, me gustan las rancheras mexicanas, Javier Solís, Pedro Infante, Antonio Aguilar, Jorge Negrete, Vicente Fernández, Alejandro Fernández. Etc. Me gusta la música de Los Panchos, las baladas de Leonardo Favio, Leo Dan, José, Etc.
Soy una persona bastante jovial y romántica. Soy adicto de la lectura y de la poesía, Me gusta escribir, me gustan los poemas de José Ángel Buesa, Luis Edgardo Ramírez y Andrés Eloy Blanco.

Me gusta escribir, viajar al campo, también soy cocinero, repostero y panadero me encanta la cocina mi comida favorita son la Arepa, Empanada, El Pabellón Criollo, El Espagueti con salsa de sardinas y Pepitonas picantes y la Cachapa, para mí son los mejores platos que pueden existir en el mundo.

Los fines de semana me dedico a enseñar a leer y escribir a los niños, de mi vecindario, con el fin de ayudar a que aprendan y salgan de la oscuridad de la ignorancia. Quiero que mi país sea libre de analfabetismo e incentivar a estos niños a que ellos sean efectos multiplicadores con otros, que enseñen a otras personas incluyendo a personas mayores ancianas. Le doy gracias a Dios por haberme dado todas estas facultades o talentos Y poder utilizarlos para el bien de los míos y de todos los demás.

Mis Pos los voy a basar en diversos escritos y temas, sobre la actualidad política de mi país, economía y la situación que estamos viviendo actualmente, también voy a escribir muchos poemas, referencias de mi país fotografías de lugares, Etc.

Espero tener un buen desempeño y aprender de todos ustedes amigos, respetando las normas de la comunidad.

Saludos

AMIGOS SOY DE AQUÍ DE VENEZUELA!!!!!


@capuzin

Sort:  

Welcome to steemit!!!

Your welcome !!!

I am so happy that you are here, capuzin! Wish you a very fulfilling experience here on Steemit! Life is good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Good luck here

Bienvenido @capuzin también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

Gracias amigo @oneherrera. Claro que me uniré. Saludos.

saludos a ti también te esperamos

Bienvenido Antonio!

Welcome to steemit @capuzin. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Congratulations @capuzin! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93