Me presento

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos los que conforman esta comunidad maravillosa. Mi Nombre es Carli Garrido, Venezolana, residiendo en Perú ya desde 7 meses, decisión dura, pues soy una de las que suman ese trocito de tierra llanera desgarrado, obligada a buscar un mejor porvenir para mi y los míos.

Me gusta la tecnología, me apasiona el diseño gráfico, arquitectónico, urbano y el dibujo en lienzo y carboncillo aunque no me dedico a ello como profesión, lo tomo como hobby.

No me considero muy buena lectora ni escritora, pero soy muy curiosa y cuando me llama la atención un tema indago mucho... y así fue que conocí a Steemit y quede maravillada...

Confieso que estuve un poco ansiosa en la espera de la confirmación de mi registro el día de hoy! Y en aras del apoyo mutuo estaré por acá todos los días, leyendo, votando escribiendo un poco... Eso si disfrutado de un rico café! Je je je 20180714_074449.jpg

Saludos!

Sort:  


Welcome to Steem @carliro.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Agradecida por sus consejos y buenos deseos!

Agradecida, apoyo mutuo!!

Bienvenida!! Un fraternal saludo desde San Juan de los Morros!!

Agradecida, también soy Guariqueña... Calaboceña!! Saludos

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66732.73
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.66