Mi introducción a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)
.

¡Buenos días gente! Mi nombre es Carlos, soy Venezolano y el día de hoy me presento ante ustedes en esta plataforma tan especial en donde podemos aprender cosas innovadoras, que pueden ser útiles para nuestra vida cotidiana.

Dicho esto, los dejo con mi presentación:

Soy una persona la cual le encantan mucho los deportes, ¿Porque me encantan tanto? Por que yo siento que haciendo deporte, me libero de muchos problemas, pero no por esa simple razón, también los hago por que es una pasión para mi, los deportes que me gustan practicar más es el fútbol y el baloncesto.

Me considero una persona humilde, comprensiva y honesta, con tan solo 13 años. Me gusta hacer las cosas bien hechas, no me gustan estar involucrado en problemas tanto internos como externos. A parte a de eso, me gusta expresarme a través de la escritura, ya que cuando estoy feliz o triste en cualquier ocasión, me gusta escribir canciones y a través de ellas logro sacar dichos pensamientos que tengo dentro de mi mente. Y obviamente, me gusta cantarlas, para así despejarme del mundo por un momento y lograr expresarme con mejor claridad conmigo mismo.

Mis mayores sueños son:

Graduarme, ser doctor y viajar al rededor del mundo ayudando a niños con problemas. Es lo que más me gustaría hacer, quisiera que todas mis metas se cumplan y haré todo lo que sea posible para cumplirlas, para así en un futuro ayudar a mis padres y devolverles todo lo que ellos hicieron por mi.

¿Porque tanto interés para ser doctor y ayudar a niños?

Bueno, quisiera ser doctor por que me gustaría ayudar a personas y salvar vidas. De pequeño siempre he tenido en mente en ayudar a los demás, me llena de alegría saber que tengo la posibilidad y la oportunidad de poder salvar vidas y ayudar a las demás personas.

¿Como llegué y para qué?

Primero que todo llegue por un amigo que me enseñó sus publicaciones y me llamo bastante la atención y empecé a investigar más sobre Steemit, ese fue el momento en el cual yo decidí registrarme a la plataforma, ya que ese amigo me dijo que lo hiciera y que además de compartir opiniones y poder hablar de diversos temas, este mismo podría ser recompensado.

Y como actualmente Venezuela se encuentra en una situación muy lamentable, que ha llevado a la desesperación de muchos Venezolanos por la situación económica/política y otras cosas más, pues sería una gran oportunidad de aprender muchas cosas en la plataforma y que además te permite que ganes un pequeño porcentaje pero a la vez muy beneficioso para los Venezolanos actualmente.

¡Muchas gracias por leerme y por llegar hasta aqui! Espero les haya gustado y que sea de su agrado.

@carlospa5

Sort:  

Bienvenido @carlospa5. Espero puedas sorprendernos y ofrecer buen contenido para el ecosistema en Steemit.

Saludos y éxitos.

Hello, carlospa5! Wish you a very prosper journey here on this platform :) Be Happy

Thank you very much friend, I assure you that I will be happy :)

Bienvenido a Steemit amigo carlospa5, estas bastante centrado para tu corta edad, te felicito de verdad. Muchísimo éxito en todos los proyectos que te propongas. Te sigo!!! y acá mi humilde voto.

Muchas gracias @cesarlaya, en verdad gracias por tus buenos deseos y por empezar a seguirme, espero seguir contando con tu apoyo en un futuro.

No es común ver a una persona de tan poca edad pensar de esa manera, te lo aplaudo. Aquí puedes encontrar contenido de todo tipo, adicionalmente a lo monetario, podrás aprender muchas cosas. Bienvenido.

Gracias por tus aplausos y por la bienvenida @gustavoadolfodca.

Nice to meet you, @carlospa5! Welcome to Steemit!

Nice to meet you to, @god-is-love! Thanks

Bienvenido Carlos. También tengo 13 años y tu forma de pensar es muy adecuada y de escribir igualmente.

Te pareces un tanto a mi, hermano, espero que subas un contenido de buena calidad y por lo que he presenciado, tienes las capacidades de hacerlo. !Sorprendenos @carlospa5!

Te deseo lo mejor y ahora te sigo man. ¡Exitos!

!Muchas gracias hermano @hilberpm, por lo que veo somos únicos en nuestra especie jaja, trataré de subir buen contenido a esta plataforma, bueno, es lo que haré, sorprenderé a todos. !Un abrazo hermano!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Congratulations @carlospa5! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenido Carlos, ten mucha paciencia y ánimo. Te deseo suerte! :)

@carlospa5, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28