Un nuevo día... Un nuevo camino de la mano de Dios. Me presento

Hola amigos de steemit, saludos desde Venezuela, mi nombre es Marisol Arévalo me caracterizo `por ser una persona responsable, respetuosa, honesta y trabajadora.

EN LO PERSONAL: Vengo de una familia humilde, nacida y criada en un campo maravilloso dentro de esta bendita tierra llamada “Venezuela”, donde mis padres me inculcaron desde pequeña un tema muy importante que debemos conocer y practicar todo ser humano llamado “VALORES”.

1.jpg

Actualmente me encuentro casada, Dios me dio la dicha de poner en mi camino un hombre excepcional de la cual hemos procreado 3 hermosos retoños.

2.2.jpg

EN LO PROFESIONAL: Graduada en la rama de la educación. Específicamente en la modalidad más bella e importante que pueda existir en este ámbito: Educación Inicial y/o Preescolar, esta carrera la llevo incrustada en mis entrañas y me llena de mucho orgullo y felicidad por cada niño o niña que pasa por mis manos. Esas esponjas que son el relevo y futura de nuestro país, rogándole al todopoderoso que sean mejore que nosotros y que las cosas cambien en nuestro país para que ellos puedan gozar de una tierra libre, sana y sin violencia.

33.jpg

Con esta profesión eres madre, amiga, psicóloga………. En fin te conviertes en él hada madrina y modelo a seguir de tus alumnos; una gran responsabilidad.

44.jpg

Mis metas: Seguir preparándome cada día mas para adquirir grandes aprendizajes en busca no la perfección porque no existe, solo uno y es Dios, pero sí de la excelencia, una excelencia de calidad.

5.jpg

Bueno mi gente bella me despido por hoy deseándoles un día lleno de bendiciones y éxitos, esperando contar con su apoyo y energías positivas para con migo ya que soy nueva en esta medio.
                                                              CON CARIÑO.

Gracias por leer mi post y brindarme su apoyo. Sígueme y te sigo

Sort:  
Loading...

Bienvenida a esta gran comunidad. Muchos exitos.
Tienes mi voto y te seguire.

Bienvenida a Steemit, deseándote éxito y bendiciones. Saludos

Hola amiga, saludos ya tienes mi voto, ayudemonos entre si, yo tambien soy nueva y te invito a pasarte por mis ultimos post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51