@Carrie0 Presenta..! TanTan

in #introduceyourself6 years ago
Hola amigos Steemistas Mi nombre es Carrie para los que no me conocen, en esta oportunidad les traigo esta pequeña publicación que se titula CARRIE PRESENTA..! la cual estará conformada por 17 cosas, las cuales tal vez no sabes de mi o si sabes. Les invito que se queden para que lo admiren. Así que comencemos.

La Cosa Número Uno es que mi nombre completo es Carrie Fernandez, Venezolana y Guariqueña.

La Cosa Número Dos es que cuando tenia alrededor de 13 años tuve un pequeño incidente con una escalera de hierro, la cual me tropecé con uno de los peldaños y le pegue la boca, de allí surgió la relación mas larga que he tenido en mi vida la cual es la ortodoncia.

Número Tres cuando estaba en la primaria, siempre inventaba mil y una escusa, para que me regresaran a mi casa y la verdad es que hacia excelentes actuaciones.

La Cosa Número Cuatro. Tuve una mascota que llevaba por nombre Jhuyin, el me acompaño durante 12 años de mi vida, la cual murió hace 4 años y la verdad es que la extraño mucho y aun lloro por él.

La Cosa Número Cinco. Durante muchos años de mi vida lamentablemente he tenido unas experiencias como dicen algo paranormales, la verdad que no hay nada que bonito que contar.

La Cosa Número Seis . Esta es una de los mayores sueño frustrados que he tenido en mi vida y la verdad es que siempre he soñado con ser un Ángel de VICTORIA SECRET.

La Cosa Número Siete sucedió hace alrededor de 3 años cuando Maluma dio un concierto en Valencia aquí en Venezuela, mi novio me regala la entrada y tenia pensado ir con mis amigas al concierto. Todo divino, hermoso, precioso, pero resulta que 3 días antes del concierto me enferme de lechina y no tanto con eso la lechina me duro dos semanas.

La Cosa Número Ocho es que me encanta las manualidades y aparte también amo dibujar, hago muchas cosas con cajas, cartas, cosas de cartón, colores y entre una diversidad de cosas. Es mas si monto un negocio de eso, le doy un palazo a cualquier negocio que este por ahí.

Número Nueve es que tengo una extraña obsesión por ver vídeos referentes a autopsias y a cosas medicas, yo aun no lo entiendo pero con eso me quedo dormida.

La Cosa Número Diez es que compro muchos libros los cuales no leo,tengo alrededor de como 25 libros, los cuales como 5 solamente he leído.

La Cosa Número Once Me encantan los caballos y los amo tengo muchos dibujos de ellos fue creo que el primer animal que dibuje y me encantan los perro, tengo una obsesión, de verdad que esa es otra obsesión por los perros que sean gordos y peludos.

Número Doce . creo en Dios sobre todas las cosas fui nacida, bautizada y confirmada bajo la Iglesia Católica osea soy Cristiana Católica, soy muy honesta, persistente, en extremo detallista, también soy muy pero muy perfeccionista entre otras muchas cosas, y sobre todo feliz cuando las oportunidades me los dan para serlo y cuando no también soy feliz.

La Cosa Número Trece . En cuanto a mi debilidades soy muy orgullosa, soy muy sincera por lo cual paso de ser sincera a imprudente en cuestiones de segundos. tengo una fobia algo anormal a un insecto que son las cucarachas, la verdad es que siento que me van a comer.

La Cosa Número Catorce soy la hija menor de mis padres o eso creen todos.

Numero Quince algunos querrán saber a donde quiero dirigirme o a donde quiero ir y quiero contarles que quiero dirigirme hacia el camino del éxito, donde pueda desarrollarme como una persona productiva, estableciendo metas de autosuperación tanto personal como profesional y espiritualmente.

Número Dieciséis . El paso mas próximo que quiero realizar en mi vida es graduarme, organizar mis metas y prioridades y ademas de conocer las bellezas naturales que tiene mi país Venezuela.

La Cosa Número Diecisiete y ultima en el futuro quisiera llevar mi profesión a lo largo del mundo para así conocer y estudiar un poco de cada país, ademas de convertirme en una voluntaria activa dentro de algún centro de ayuda y apoyo de comunidades necesitadas. Otras de mi metas es seguir viajando, conociendo y disfrutando cada parte del mundo junto con mi familia, luchar cada día por el bien común y encontrar la felicidad que todos desean, por ultimo pero no menos importante poder ver a mi país libre, sumamente prospero, estable y productivo.

Esta ha sido mi Presentacion Personal espero les haya gustado muchos pues a mi me encanto compartir con ustedes mis experiencias, ademas de mis sueños y metas que tengo para el futuro. Soy @Carrie0.

POST. Gracias #steemit por darme la oportunidad de ser parte de esta comunidad
Sort:  

Greeting @carrie0! Welcome to Steemit community!!!

Que buen post. Bienvenida a la Comunidad Steemit.

Bienvenida, muy buen articulo representativo de una presentación formal.

hi @carrie0 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78