Hola Steemit! Soy Cata.

Hola Steemit!

Hoy decido unirme a esta gran comunidad, tan apasionante, aportando mis experiencias, deseos e historias!
Me llamo Catalina, tengo 24 años y vivo en Punta del Este, Uruguay. Estudio arquitectura en la capital. Mi mayor pasión es viajar, conocer y nutrirme de cada cultura y enseñanzas que esta tierra tiene para ofrecer.

Foto 2-8-17 14 23 22.jpg

Lo bueno que tiene mi carrera en mi país, es que a fin de carrera se organiza un viaje, en donde se da la vuelta al mundo, financiado por rifas. Si, es real!! Una vuelta al mundo sin pagar nada y todo gracias a la colaboración de la gente desde 1944. Ya estaré contando un poco mas de este gran viaje que me tiene tan emocionada que solo puedo pensar en eso!

Ya he recorrido varios lugares e incluso viví durante un tiempo en Londres, perfeccionando mi ingles y pudiendo conocer esta ciudad a fondo. Luego pude conocer algunos países mas de Europa, tomando un gran cariño a este continente.

10563042_10204696429185196_5333479590198878515_n.jpg

También, he recorrido Estados Unidos, la costa este y oeste, llegando a encontrarse en uno de mis destinos favoritos.

549051_10200217849423501_15896123_n.jpg

Uno de los mejores viajes fue el roadtrip que hice por la costa este de Australia con mi hermano que vive allí! Increible descubrir tanta naturaleza preservada y salvaje.

Foto 2-8-17 14 23 15.jpg

Me uno con el fin de mostrar un poco de lo que va a ser mi GRAN VIAJE DE ARQUITECTURA!
Pero antes, poder compartir con ustedes otros viajes mas pequeños, mis recomendaciones de cada lugar y abrirme a sus aportes viajeros para seguir recolectando mejores recuerdos en cada viaje, y hacerlos aun mas especial.

Gracias y saludos!

Sort:  

@catisaid, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hello, enjoy the steem fun around here.

I will! Thank you.
Cheers!


Welcome to Steemit @catisaid!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Hola Catalina, bienvenida a la comunidad de Steemit. Compartimos contigo ese espiritu viajero-culo inquieto.

Disfruta de esta comunidad y que tengas mucha suerte en tus proximas aventuras :)

Un saludo

Me alegro que seamos muchos quienes compartimos ese espiritu! :)
Muchas gracias!
Saludos

A ti catalina.

He visto que te gusta la fotografia, te gustara el curso que estoy realizando en esta plataforma :)

un saludo

Bienvenida Cata!!!

Que bueno que estés por acá...

Cualquier cosa a las órdenes. saludos!

Gracias!! A ver como resulta ;)
besoss!

Welcome to steemit !

Thank you!
see you around!

Bienvenida a esta comunidad, compartimos las mismas pasiones. Sácale el mejor provecho a esta red social, estaré al pendiente de tus posts!

Gracias por la bienvenida! Ya veo que somos un monton quienes compartimos los mismos intereses y me alegra!
Yo estare al tanto de los tuyos!
Saludos!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Welcome to STEEM family enjoy your self here..

Thank you so much! I hope I will!
Cheers!

Hola Cata, bienvenida a Steemit.
Gracias por compartir tu bello viaje y ahora espero que disfrutes el viaje atravez de Steemit al máximo.
Bienvenida al futuro y estaremos al pendiente de tus publicaciones 😊

Muchas gracias por la cálida bienvenida! Se siente bien estar acá! Espero disfrutarlo al máximo! Yo también estaré al tanto de tus posteos!
Saludos! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95