Mi Presentación.

HOLA.!!!

Buenas noches comunidad de steemit.

Les saluda Carlos Bareiro, tengo 23 años, estudio la carrera Ingeniería Ambiental me gusta la astronomia, la naturaleza y los animales.

Mi pasatiempo favorito es viajar, conocer lugares y apreciar la naturaleza.
IMG_E5692.JPG

Espero compartir con ustedes mis conocimientos y así también aprender el de ustedes.
Dicho esto también quiero agradecer a @danielpy por presentarme esta plataforma y guiarme en mis primeros pasos.

Desde ya muchas gracias, Nos vemos en el siguiente post.

Hasta pronto..!!!

Sort:  

Bienvenido Carlitos!! Espero que aprendamos y crezcamos juntos. Estamos para ayudarte jaja sabes luego.
Exitos en todo!!

Muchas gracias @learaquel. saludos

¡Hola! Hi, cbareiro! Wish you make many new friends here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Life is good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola amigo bienvenido a la plataforma, deseo sinceramente que tu recorrido acá sea maravilloso y puedas regalarnos de tu conocimiento y recibir un poco del nuestro, es por ello que voy a aprovechar para hacerte una pequeña recomendación que te ayudara a crecer aquí, la misma va sobre el adecuado uso de las etiquetas, las cuales aquí como en el resto de las redes sociales nos permiten categorizar el contenido de acuerdo a determinados temas:
Tag Steemit: Lo usamos exclusivamente cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones entre otros.
Tag Spanish: Lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos exclusivamente cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.

Como estas iniciando, voy a invitarte a que visites el perfil de @lince donde podrás encontrar contenido detallado sobre las buenas maneras de postear en esta comunidad, también quiero que sepas que estoy a tu orden si requieres alguna orientación o guía... Muchos éxitos, bienvenido nuevamente a tu casa y seguimos en contacto!☺

Bienvenido a esta gran plataforma social, espero que con la misma, puedas crecer, en todos los sentidos, te dejo mi voto y te sigo.

Muchas gracias por la bienvenida. Ahora te sigo.

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64111.27
ETH 3065.56
USDT 1.00
SBD 4.00