Con ustedes me presento

in #introduceyourself6 years ago

Hola hermanos saludos de mi parte. Esta es mi presentación para ustedes mi música, mi vida y mis ganas de seguir hacia adelante esperando que el tiempo me dé la virtud de poder compartir con ustedes por mucho, mucho tiempo.!

certero.jpg

Nací en Venezuela justamente en la costa oriente del estado Sucre, Cumana fue la ciudad que me vio nacer y crecer, el 8 de de noviembre 1985 llegue a este mundo bajo patrocinio de mi madre Mildred Marín y mi padre Nelson Antonio Guevara lopez. Mi nombre original es Carlos Eduardo Guevara Marín.

[don guevraa.jpg

Desde muy temprana edad me gusto la música, la música para mi es sentimiento, corazón y vida. rock, metal, jazz, rap, reggae, entre otros fueron y son algunos unos de mis gusto musicales desde pequeño, para mi la vida sin música es simplemente vacía en mi opinión respetando la opinión de cada persona.

13645140_104395016667329_993445450108247583_n.jpg

En mi adolescencia participe en algunos proyectos de rock junto a algunos compañeros de la misma ciudad de donde provengo. Ya ante conocía el rap aunque aún no lo había tomado como formato de expresión cuando conocí la cultura del hip hop me enamore y nunca mas la abandone ni la abandonare. el hip hop para mi es una de las mejores cosas que me han podido suceder, ser parte de este movimiento me ha mostrado otro camino me ha ensañado a ser mejor persona, a compartir, competir y expresarme, dar mi opinión sin mirar atrás al contrario siempre hacía delante, aprendí que la constancia es primordial cuando queremos alcanzar una meta y la misma nos lleva a la perseverancia.

ces.jpg

En 2011 conocí a uno de mis colegas el señor “delegado mc” el cual me daría la oportunidad de grabar algunos temas por primera vez en un estudio casero. Junto a el y otros compañeros de la localidad conformamos el krew o colectivo (LIBERTAD KONDICIONAL) del cual nacieron varios temas que más adelante les mostrare. Para el 2015 pude terminar mi primer trabajo en solitario el cual titule “rap sincero” este álbum posee 7 temas dedicados a mi ciudad el hip hop y la vida cotidiana del venezolano…

rap sincero.jpg

En el 2015 la vida me di la gran bendición de ser padre desde el primer momento en que supe que mi primer y único hijo venia en camino me sentí muy muy feliz de recibirlo en este mundo y el 17 de febrero del 2015 nacio Daniel Eduardo Guevara Gonzales la verdadera razón de mi existir. Junto a el y su madre Rosangela Daniela Gonzales Méndez aprendi lo que era el verdadero amor.

familia2.jpg

Este niño me llenado de total felicidad le doy gracias a dios por poder tenerlo y ser parte de su vida.

susonrisa.jpg

Entre otras cosas me gusta el trabajo hacer las cosas bien hechas sin caer en la mediocridad y hacer las cosas con el corazón en la mano es lo más importante cuando queremos buenos resultados. Esta comunidad me pareció muy intensaste ya que el contenido que aportemos puede ser valorado de mejor manera tuve conocimiento de este sitio gracias a mi primo @garycortesía el cual me invito a ser parte de la comunidad.

certero live.jpg

A partir de este momento me presento con ustedes como certero este es mi A.K.A de m.c y estaré compartiendo con ustedes vídeos, audios, imágenes en base a mi música y a la sociedad donde eh crecido. Sin más que decir muchísimas gracias por su atención espero les guste el contenido.

sígueme en @certero

Sort:  

¡Hola! Greetings, certero! Best wishes for a very joyful journey here on Steemit! All the best!

Hi @certero! It's nice to see you here!

Bienvenido a la tribu de steemit @certero Guevara que bueno que personas llenas de ideas y creatividad lleguen al mundo de steemit espero ver las futuras publicaciones

Bienvenido hermano, éxito en la concreción de tus metas vía Steemit...

@certero, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

muchísimas gracias!! seguro ya leo lo que me enviaste.

Congratulations @certero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@certero ...welcome to this great community..I'm positive you'll do well , I've followed you, please do well to follow back..peace!

Welcome to steemit @certero. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

muchas garcías por la recomendación
!! estaré pendiente del proyecto.

bienvenido hermano! éxitos

gracias hermano!! igual para ti.

Hola, eres mi paisano, te doy la bienvenida a la plataforma, espero leer tus post. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86