Feliz año amigos de steemit

¿Como estan? Espero que excelente ¿Pasaron el 31 con su familia? Es bueno siempre estar con los que de verdad te aman

Feliz año amigos de steemit disculpen que sea un poco repetitivo, espero que este año 2018 sea para todos ustedes llenos de prosperidad.

Tuve 2 semanas desaparecido el motivo es que estaba triste por la situación que atraviesa mi familia causada por los problemas que tiene mi pais y al ver que no podia hacer nada me llenaba de impotencia como todo joven lleno de energía me siento inútil al no hacer nada si no que estudiar nada mas para tener un futuro mejor

En estos dias se me quito la tristeza gracias al detalle que tuvieron mis amigos y familiares de picarme una torta por el dia de mi cumpleaños mas exactamente el 27 de diciembreIMG-20171229-WA0049.jpgesa fue la torta que me regalaron
En fin amigos de steemit disculpen que haya estado ausente pero ya saben el porque ya seguire subiendo mas contenido y que tengan un feliz año (Año nuevo vida nueva)

Sort:  
Loading...

Welcome to Steemit! Feel free to follow me to enroll into free post promotion.

Bienvenido @chemi2712
Saludos.

Gracias, saludos tambien podrias seguirme? Yo tambien te seguire

feliz año, bienvenido a bordo

gracias, feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68