¿QUIEN SOY?

P1010073.JPG
¡Qué difícil es definirse a uno mismo!
Tal vez suena como irónico o el ego siempre nos hace una de sus jugadas y no permite sincerarnos con nosotros mismo, es complejo como el ser humano, puede juzgar a otro, pero como cuesta juzgarse a si mismo, lo realizare desde la mejor perspectiva posible, y muy concreto.
Voy al espejo, y me realizo la gran pregunta, ¿confiarías en esa persona que ves al espejo?, ¡y la respuesta sin duda fue un SI, me caracterizo por ser leal, confiable, con principios y valores, honesta y que todo lo logrado ha sido por mérito propio!, defiendo y amo la naturaleza, creo en la justicia, cosas que son tan importante en un país donde a parte de la economía se ha perdido los valores mas fundamentales para coexistir como sociedad.
Amo la montaña, por situaciones del destino me convertí en corredor de Trail y maratón, soy padre orgulloso de dos hermosos hijos, gran soñador y con la esperanza de que todo pasara, y llegaremos hacer un país próspero, donde todos nos visiten y admiren sus bellezas.
En resumen, soy una persona amante de la vida, de la naturaleza y agradecido por cada experiencia vivida, que cada caída genera levantarse y este viaje no se inicia sin dar el primer paso, un maestro REIKI, en búsqueda de su ser.
El camino no se ve fácil, pero ya lo iniciamos
Oscar

Sort:  

Welcome to the steemit platform! I invite you to watch my blog follow me, vote for my last post. I will follow you too

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.09
ETH 3516.62
USDT 1.00
SBD 3.09