Por Fin Construyendo mi Introducción en Steemit !!!

in #introduceyourself6 years ago

Hola! Mi Nombre es Eric Leal, soy artista plástico venezolano.

Aparte de ser un artista me dedico a trabajar la agricultura y soy mecánico de "motocicletas de alta cilindrada", con el blog voy además a compartir un poco sobre el arte Culinario Venezolano, ya que me encanta cocinar. Compartiré con ustedes fotos sobre la naturaleza, animales y paisajes así como también mis viajes y experiencias, y quizás algún que otro animal del que me encariñe.

1412574_10201852517827688_1722717571_o.jpg

Aquí estoy en el taller con mi Harley Davidson Sportster 1000cc, le cambie el tanque de gasolina y la alargue 15 cm ya que me quedaba pequeña, pero la tuve que vender por problemas monetarios. Pero pronto espero ya tener una moto nueva para mostrar cómo viajar por Venezuela en dos ruedas y una hermana.

104_1504.JPG

En esta foto estoy en mi Finca Recolectando Yuca Blanca La cual sembramos hace mas de 9 meses Es un lugar frío debido a que queda en una zona alta, es un valle y me encanta sembrar Duraznos que parecen árboles de cerezo. Tengo muchos árboles de fruta y verduras tales como naranja, lechoza, aguacate, mango y todas las que he podido recolectar, aunque más que todo me enfoco en el maíz y las caraotas. Cada planta o árbol tiene distintos trucos y formas de sembrarlas o cuidarlas. Espero poder darles algunos de mis trucos y con gusto ustedes los pongan en práctica.

)

Aquí estoy con @Jokossita en Tucacas una playa cercana a nuestra ciudad natal, nosotros viajamos muchísimo por toda Venezuela, disfrutamos de playas, ríos, montañas y pare de contar. Logre Conocer esta pagina gracias a @Jokossita quien es mi Hermana; la Menor de 5 hermanos y la cual me esta ayudando y guiando en todo momento y siempre esta allí presente cuando tomo malas decisiones para decirme: "Viste te lo dije, ah pero tu no haces caso"

Gracias por leerme y detenerse un momento a leerme, espero me reciban muy bien y me continúen leyendo

Sort:  

que hermosa tu moto! estilo retro justo como me gustan! que pena que tuvieras que venderla, uno de mis sueños es aprender mecanica de motos y hacer mi propia chopper, como se hacía en los años 60 jejeje, hacerla o modificar una ya hecha. Me haria super feliz que publicases articulos sobre mecanica de motos, si deseas hacerlo claro esta! Te sigo y estare atenta a tus posts! :D

Las motos chopper son lo mejor, construirlas desde cero uno se divierte mucho, ya que la construyes a tu medida, yo en estos momentos estoy comprando piezas para realizar una moto, subiré fotos y el progreso.

GRACIAS POR LEERME.

GENIAL entonces si es posible? no estoy loca? Me encantaría tomar una formacion para aprender mecanica y construirme una viajera, quiero dar la vuelta a europa en moto :D

No hay nada imposible, pero todo tiene un precio ;)

que siii en tiempo y dinero, no me revientes el globo!

Jajaja Dios me libre xD

Bueno es cierto lo que dice @arturomdg este gusto por las motos antiguas es alto, pero vale la pena.

si por su puesto que lo vale, cada vez que veo una naked o cualquier moto con estilo retro se me va la mirada son hermosas, algun dia tendre mi chopper!

jajajajajaja no vale, no estas loca, si se puede pero no sera nada facil, se necesitara tiempo y ensuciarse las manos.

tiempo tengo jejejeje, y lo de ensuciarme no me importa, pero primero deberé aprender de mecánica de motos y hacer practicas, luego encontrar un sitio para poder empezar a armar a mi pequeña, sin contar con que me imagino que antes de armar nada, hay que diseñar el bicho para que tenga lo que quieres y decidir que tipo de motor tendra, la cilindrada, que si cadena o cardan, etc... quizas empiece por hacer una pequeña y luego una viajera, tu que opinas?

Claro tienes que empezar con una pequeña, para que veas que te quiero ayudar mañana salgo a comprarme un motor empezare con algo pequeño un 750 cc o un 1000 cc, y te voy a hacer videos bien explicados, hasta dibujos para ayudarte a que tengas tu chopper.

o deberiamos empezar con un 125 cc o algo mas pequeño jaajaj

siiiii genial! :D gracias gracias gracias!!!! si, bueno si logro entender como va una de 750 puedo entender como va la de 125 no?

No, en realidad no, jajajaja pero empiezas a entender e identificar las partes de un motor, para cuando te toque armar motores que pesen bastante. voy a armar una buena publicación para explicarte: partes del motor y sus funciones.

¡Bienvenido Jokossito! Jajajajaja, espero los trucos para sembrar :D

Jokossito jajajajajajajaja, muchas gracias @lauraesfeliz y los trucos para sembrar y hacer buenas podas para mejorar la cosecha las estoy preparando

Eres el mejor Hermano del Mundo @cire

Se hace lo que se puede, igual siempre apoyándonos hasta el final

hola bienvenido a steemit, saludos desde margarita.

Hola Muchas Gracias y un abrazo desde Lara

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Please bookmark Steem BluePaper and Steem Whitepaper and don't miss reading when you have time.
All the Best!!!

espero te guste esta plataforma. saludos hermano

Gracias mi pana.

welcome here and enjoy with steemit

thank you very much

Bienvenido a Steemit. :)

Muchas Gracias

Bienvenido. Me identifico porque también vivo en una finca con frutales y huerto familiar. Quedo muy atento :)

y sabes que es lo mejor jajajaja

<bienvenido a la web de tesoro; steemit. Que tus sueños se hagan realidad. recuerda votar para que ganes seguidores

Muchas Gracias por su apoyo, tendré presente el votar y comentar los post de otros usuarios

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24