You are viewing a single comment's thread from:

RE: Este es mi yo!

in #introduceyourself6 years ago

excelente tu manera de contar tu historia. De verdad que me sorprendo lo interesante que es conocer las experiencias de una persona que son, al fin y al cabo, lo q la ha llevado a ser lo que es y estar donde esta! tuve la oportunidad de comer comida peruana y me encanto! tambien me senti identificada con esa sensacion de llegar a un momento en tu vida en que sabes que necesitas un cambio y no todo el mundo es capaz de hacerlo asi que felicidades por ser una mujer valiente!

Sort:  

jejejejej, pues sí, la comida peruana es muy buena y en cuanto a los cambios creo que definitivamente es necesario hasta para nuestra propia salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69706.59
ETH 3690.54
USDT 1.00
SBD 3.23