Mi primer post en steemit

Hola a todos, soy Claudia.

Es un gusto para mi conocerlos y bienvenidos a esta aventura que ahora inicio, una aventura llamada, mi vida en Steemit.

A partir de hoy hago parte de la comunidad y en realidad esta es una excelente oportunidad para mí en este momento de mi vida.

Aquí quien les habla con los labios rojos.


32267119_10214702249886088_8340321353433350144_n.jpg

Decidí salir de lo cotidiano y de lo que por años nos han enseñado, (estudiar, graduarse y buscar trabajo), para dedicarme a buscar lo que me apasiona.

Durante un año y seis meses, trabajé en tres empresas diferentes, la experiencia adquirida fue bastante enriquecedora y en definitiva siento que este es el momento de mi vida para ser independiente, en caso de no lograr el objetivo volver a trabajar en una compañía no sería perder, perder sería no intentarlo.

Actualmente busco manejar mi tiempo y por supuesto ganar dinero, es por ello que aprovecho mis habilidades en el idioma inglés brindando asesorías y elaborando contenido por el cual me pagan; estoy en una etapa de formación en el tema de inversiones en los diferentes mercados ya que si algo me causó mucho interés durante los semestres de estudio en mi carrera (soy profesional en negocios internacionales) fue todo lo relacionado al mercado bursátil y las finanzas internacionales donde Forex es el principal actor y ahora con la revolución que nos trae Blockchain y los diferentes proyectos me llaman la atención varias Criptomonedas, así que les iré contando cómo evoluciona este camino de aprendizaje.

Por ultimo les cuento que me encanta viajar, he tenido la oportunidad de visitar y vivir otros países y amaría conocerlos todos, me gusta leer y cuando un tema me interesa me vuelvo intensa leyendo al respecto, dentro de mis propósitos de vida esta ser de ayuda a la sociedad y espero en esta búsqueda de mis pasiones encontrar la forma de hacerlo, no suelo reír mucho pero si sonrío todo el tiempo y estoy pasando por un momento de muchos cambios así que trato de mantener la mejor actitud todo el tiempo.

Bienvenidos a mis escritos.

Sort:  

Welcome to Steemit

Thanks a lot.

("Welcome to the Universe of Steemit")
I call it :("The Valley of the Crypto-Entrepreneurs", Good Luck")

Thanks a bunch for the welcome.

Bienvenida a esta comunidad, espero que tu estadía sea provechosa y de grandes éxitos como experiencias.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Qué linda tu imagen, tu perfil es muy creativo me encanta, lo estaré viendo seguido, un abrazo.

Bienvenida Claudia, sigue escribiendo buen contenido. Tienes el apoyo del equipo Repollo y nuestro voto.

Hola, gracias por su apoyo equipo repollo, un abrazote.

Bienvenida Estimada @claurosero, a esta gran plataforma Bendiciones y éxitos en todos tus próximos contenidos. un abrazo fraterno.
DQmdnvPceeiiEz55Ccs7hXYt7ibcCB33cSE1eboup8Ne1pN.gif

Gracias por tan linda bienvenida. Un abrazote.

@claurosero, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenida a Steemit amiga claurosero, me encanta cuando ingresn personas con esa buena energia, mucho exito... Te sigo!!!

Cesar gracias por tu bienvenida y por supuesto siempre con las mejores energías. Un abrazo.

Bienvenida. Eres muy bella. Exitos en steemit y todo lo que emprendas. @henpar.

Éxitos de vuelta para ti también. Gracias por el cumplido :)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenida a Steemit compañera y espero que le saques provecho a la Red Social.

Gracias a ti por darme la oportunidad de conocer tan maravilloso mundo donde puedo explotar mi pasión por escribir, tú eres mi mentor hahaha un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59