Top 10 de cosas sobre mi.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Aquí todos hacen presentaciones, y la verdad es que no veo razón por la cual no debería unirme. Sin embargo, siempre con limites. Saber demasiado no es saludable.

  1. Nací el 1 de enero de 1998. Si el día de año nuevo. A lo mejor les puede parecer una linda fecha, pero la verdad es que no lo es. Por lo general es el día mas solitario y aburrido del año, la mayoría de la gente no sale de sus casas ni de un plato de sopa que los ayude a salir de la resaca de la fiesta anterior, de hecho casi nadie esta despierto hasta después de las 12pm. Pero tiene su lado bueno, mas pastel para mi.
  2. He tenido muchos apodos a lo largo de mi vida, pero creo que Coco ha sido el mas constante de todos ellos. He sido llamada, peggy, coco, cocochi (mitad coco mitad cochinito, si), Winnie, barbacoua, ani, etc. Sin embargo mi nombre real es Barbara. y después de coco, mi apodo mas utilizado es Barbie.
  3. Soy aficionada a los libros. La lectura en general. Me gustan las novelas como los libros de física. Realmente la gamma es amplia, pero mi conocimiento solo se limita a las cosas que realmente llaman mi interés, sin embargo mi cultura es amplia.
  4. Decir que tengo un escritor preferido me hace sentir que estoy denigrando a los demás, sin embargo, amo demasiado a Lovecraft.
  5. Estudio medicina. y mi única recomendación es que si quieres tener una vida, no estudies medicina. Hay otras formas de ayudar a la gente y de dormir bien en las noches al mismo tiempo.
  6. En cuanto a lo anterior, no, yo no quería ayudar gente. Solo quería conocimiento.
  7. Si tuviera que elegir un rama de mi carrera, me gustaría ser neuropsiquiatra o genetista.
  8. Amo los animales, de tener mas tiempo me habría gustado ser veterinaria. Pero quien sabe, quizás mas adelante.
  9. Siempre he sido pésima para la música, jamas pude tocar un instrumento y menos bailar. Fui mas de hacer un deporte, solía practicar natación, pero debido a lesiones, nunca pude tomarla en serio ni competir.
  10. También soy muy aficionada a ver películas series, e incluso animes y cartoons.

DSC_0269.JPG

Sort:  

;o! coco , asi que sos del 98 , mira vos hahahahaha , bienvenida :v espero leer mas post tuyos y que tengas muchos exitos (?

Me ha gustado mucho tu cabello. Muy interesante presentación, bastante concisa pero a la vez representativa. Tienes razón el 1 enero siempre me ha parecido un día solitario. Todos se encierran. Te deseo todo el éxito como neuropsiquiatra o genetista, en verdad que eso campos suenan muy interesantes, y claro también mucho éxito aquí en steemit. ¡Saludos!

Holaa Bárbara, me gustó mucho tu forma de presentarte. Yo también estudio medicina y te entiendo, solo difiero en el hecho de que no tienes vida, pues si haces lo que quieres y te gusta te sentirás más viva (Por supuesto, es opinión de cada quien jajaja). Bienvenida a Steemit, espero que vaya suuper bien.

Congratulations @cocookies, this post is the fifth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 4000 and the total pending payments to posts in this category was $687.32. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

¡Bienvenida al mundo de Steemit!, ya te estoy siguiendo

Wow!!! Un agradecimiento especial por contar cosas tan personales aquí, aportas un gran valor a la plataforma, tienes mi voto! Saludos!

Congratulations @cocookies! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida a Steemit.

Bienvenido a Steemit! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82