HIJA DEL DUEÑO DE TODO.

HOLA MI NOMBRE ES SARID

Tengo 21 años, soy Venezolana, madre soltera, y estoy empezando un tiempo muy importante, porque hace poco que soy cristiana, en febrero cumpliré dos años, desde que llegue por primera vez a la iglesia a la que estoy asistiendo, mi vida se esta volviendo un constante testimonio de lo poderoso que es Dios. Y pues espero poder compartirles lo que será esta aventura, de poder vivir en los planes y en los propósitos de Dios.

49769550_10210877423290923_4990904306082250752_n.jpg

Mi vida antes de Cristo

¿COMO ME ENTERÉ QUE ESTABA EMBARAZADA?

El padre de mi hijo y yo nos conocimos en en el "Liceo"
lo que en otros países le pueden llamar "Secundaria" aqui le decimos así. Tenia yo catorce años y el igual,tuvimos una relacion muy bonita, con sus momentos difíciles, ya que mis padres no lo aceptaban, porque yo venía de haber cortado una relación, que puedo decir ahora que fue tóxica,y yo era mas joven que el.

Pero lo que más me interesa de contarles es el momento en que quede embarazada, para no hacer este post tan largo y llegar al punto que les quiero contar, ya después le contare, los detalles si es necesario.

Cuando yo quede embarazada, ya estaba en un momento donde quería cerrar este capítulo con él, ya que había vívido muchas cosas que me fueron decepcionando con el tiempo, y pues él habia estado tomando otros caminos distintos a lo que yo quería y pues mucho antes de esto, habíamos estado separados por un año, en el que nos frecuentabamos y luego nos dejabamos de hablar.
Así que justo cuando yo pensaba terminar con el, y ya no seguir en esta relación que me tenia estancada. Me enteré que estaba embarazada.

Recuerdo que él me llamo y quizás no recuerde sus palabras exactas, pero me dijo.- Sarid soñé que estabas embarazada, necesito que te hagas la prueba-.
Y yo recuerdo que le negué totalmente que estaba embarazada, aunque si estaba sintiendome muy rara, y pues en ese tiempo yo trabajaba y recuerdo que había experimentado mareos, y se me bajaba la tensión, asi que me puse nerviosa, pero no quise demostrárselo, y le dije que me haría la prueba sólo para que estuviera tranquilo.

Esta en la foto de la prueba que me hice.
49380599_10210877053721684_3152393870847770624_n.jpg

COMO DIOS CUMPLE NUESTROS DESEOS

Aun cuando no aceptamos y rendimos nuestra vida a Dios, el nos concede los anhelos de nuestro corazon y es misericordioso con nosotros. Ahora es importante saber como pedimos. Estas palabras que dijo el padre de mi hijo, son palabras que el Señor constantemente trae a mi mente, y es que la verdad, me voy sincerar con ustedes, cuando comence a tener relaciones con el me cuidaba, pero despues fuimos muy irresponsables, y dejamos de hacerlo, pero para la veces que mantuvimos las relaciones y aun no concebia. El se cuestiono, y me dijo.- ¿Sarid, sera que tu no puedes tener hijos?-. Y yo lo que pensé fue.- ¿Y es que tengo que ser yo, como si no fuera una posibilidad que sea él que no puede tener hijos?-. Y luego el continuo, y me dijo.- No sarid, tu y yo tenemos que tener un hijo, porque si.

¿Por que soy madre soltera?

Ya cuándo yo me hice la prueba, estaba con una amiga, y fue un momento intenso, de muchas emociones, llore mucho, sentía miedo de como iban a reaccionar mis padres, y la familia de él, pero tenía la ilusión de que ahora podríamos ser una familia y a la vez sentía confusión porque como les mencione antes, pensaba en terminar con él, él me llamo, durante todo ese tiempo estuvo muy ansioso y hasta pensé en no decirle nada, pero también, sería algo estúpido y a la vez injusto para mi hijo, así que le dí la noticia, y él me dijo que estaba feliz, que a su vez también sentia miedo y pues, en ese momento él no se encontraba aquí, estaba en Trujillo, (yo vivo en Valencia) y yo hasta que no lo ví, no pude contárselo a mas nadie, solo mi amiga que me acompañó y mi hermana lo sabían. Yo estaba ansiosa de verlo, para mi sorpresa cuando yo lo ví, no me recibió de la manera que yo esperaba, sino que note su voz y su semblante muy distinto a cuando habíamos hablado por teléfono, y es que él le había contado a una de sus tías y a su amigo y pues claro las palabras me las imaginaba yo, que eran negativas, yo los conocía, imagine sus reacciones. Pero como él no me decía nada, yo decidí, hacerle una propuesta, para saber como se sentía él realmente, porque de no ser así, sé que no me lo hubiera dicho. Y le dije .- Creo que ahorita no podremos tener a nuestros hijo.- A lo que conseguí una respuesta y note como cambió su cara, de alivio, de quizás pensar que no estaba solo en ese pensar. Y me dijo que, no lo podíamos tener y aparte tenía miedo de como reaccionaría su tia, (él vive es con su tia) así que quedamos en eso.

A lo días fuimos a una visita al medico para saber cuanto tiempo tenía, y verificar que si estaba embarazada, y no hubo mas confirmación que lo latidos de su corazón, no puedo explicar el sentimiento que se me vino encima, cuando escuche su corazón.

Luego de eso yo regresé a mi casa, y él estuvo averiguando las pastillas para abortar, pues eran muy costosas y escasas en ese tiempo. Recuerdo que ese día mas tarde el me llamó, y quería darle la noticia a su tía, y había hablado con la mamá de su amigo, y ella iba a hablar con su tia y así, el no estaría tan nervioso de contarle.

El me llama, para que vaya a su casa, y antes de entrar a su casa, me escontré con la mamá de su amigo, ella habló conmigo y despues entramos juntos...
estabamos en la sala, el sentado junto a su tia, y la mamá de su amigo también, y le contó, la verdad su tía lo tomo muy bien, como es de esperarse, pues eramos muy jovenes, ambos teníamos dieciocho, yo estudiaba y trabajaba y él solo trabajaba. Pero no es un secreto que en Venezuela en el año 2015 fue uno de los año que atravesamos una crísis y aún muchas personas sufren esta crísis, con respecto al tema del embarazo, no habían pañales, ni leche y para conseguirlos había que hacer cola. Y básicamente este fue el escenario que ella planteó, sin embargo, el papaá de mi hijo le habia contado el tema del aborto a la mamá de su amigo para que lo ayudarán, y ella decidió mencionarselo a la tia de él, y le dijo que no podía ser esa una opción para nosotros, y su tía parecia estar de acuerdo. Y yo apenada porque ellas pensaron que yo no queria tener este bebé, nunca les aclaré ese tema, y la verdad hasta el sol de hoy, no me importa que hayan creído eso (y sí, el padre de mi hijo, fue muy cobarde). Esa noche hablamos, y le dije que estuviera tranquilo, que ambos podíamos con eso, y que no podíamos rechazar la bendición que Dios nos estaba dando. Todo esto pasaba y yo aun no hablaba con mi madre, hasta ese noche decidí callarme y contárselo al siguiente día.

Al siguiente día, el me llamó, y me dijo.- Mi tia nos va ayudar, para que abortes, ella me contó, que ella ya lo ha hecho-. La mas grande decepción de mi vida, fue escuchar eso, él habia hablado la noche anterior cosas que el realmente no sentía, con eso me demostró que él no quería ese bebé, por tanto sentí que mucho menos a mí.

Así que no espere mas y fuí a mostrarle la prueba a mi madre, porque no hallaba las palabras, y pues ella se sentó a hablar conmigo y sus palabras me trajeron la paz que necesitaba, me advirtió de como debía afrontar todo, pero que mi familia recibiría esa bendición conmigo. Cabe destacar que mi madre, era una mujer de caracter fuerte, y donde llegaba se sentía que era imponente, pero sabia y amorosa, ha sido, sus palabras fueron oportunas.

Mi madre se molesto mucho en ser la ultima en enterarse.

Le comenté sobre mi decisión al padre de mi hijo, que yo quería tener mi bebé y si él no quería, yo sola lo criaría, pero no la iba a abortar, entonces el me dijo que no me dejaría sola en esto, así continue mi relación con él, era el padre de mi hijo, y pensé que estabamos esperando a este bebe juntos, luego note que él ya no hacia tantos planes conmigo, salia todas las noches, por ahí y no me tomaba en cuenta para muchas cosas, practicamente solo lo veía para las consultas y era algunas que me acompañaba, y me hizo muchos plantes, que no siento que debería entrar mas a detalle, así que fue cuando decidí terminar con él, definitivamente, y pues no tuve una respuesta de él, ya que muchas veces había conversado con él y siempre le mencionaba que si él, no quería continuar conmigo me lo dijera, pero él me decía que no, que claro que quería estar conmigo, pero nunca vi hechos que avalaran sus palabras. Y ese día que le mande un what, porque ya en ese momento de verdad era difícil verlo y pues, parecía que no iba a tener el chance o la oportunidad de decirle en persona así que le deje ese mensaje, el no me respondió y de allí no hablamos más hasta que nació mi bebé.

16665822_10206793275069770_7601986427240229803_o.jpg

···Realmente lo que quiero es compartirles de lo que ha sido mi experiencia antes de conocer a aquel que nos amo y entrego su vida por nosotros, y ir contandoles mas adelante de como fue que lo conoci, los desafíos que he tenido que pasar, las revelaciones, las muestras, y bendiciones que me han traido, este reto de Seguir a Jesus, y que les sea de bendición, y asi poder compartir también, las cosas que hago ahora, lo que me gusta hacer, lo que me ha traido conomiento y sabiduría, y todo lo que me falta en este camino···

JESÚS EN ES QUIEN MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS.
En la historia y en mi vida.

Bendiciones.

Sort:  

Welcome cocotiersaag!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hello!

I am glad to see you introducing yourself on Steemit! It can be complicated, but let me suggest some helpful tips! It is important to post quality content and to comment on other user's content so people can get to know you, and you can start earning STEEM!

Feel free to comment, upvote & resteem our content so that you can start to earn Steem!

We hope that helps!

Best,

@charitycurator

Hola, muchas gracias, por supuesto abierta a cualquier consejo que tengan para dar, gracias.

Hi,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Muy linda historia. Yo soy peruana, y pues también soy cristiana hace poco, estoy muy de acuerdo con que CRISTO y Jehová te dan lo mejor para tu vida. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78