Hola, Steemit, soy Cris😘.

Hola, soy Crisdel Gauna, como bien lo pueden notar soy nueva por acá🙈.

La verdad, hace ya varios días cree mi usuario pero andaba investigando bien como funciona este medio para poder publicar, sinceramente aún no comprendo muy bien todo pero si he leído mucho que debo presentarme como primer paso, y pues aquí estoy...

Como mencione antes mi nombre es Crisdel, tengo 22 años de edad, soy Venezolana nacida en el Estado Lara🎈.

image

Continuando les comento que soy Licenciada en Administración y Gestión Municipal, recien graduada el mes de Diciembre del 2017🎉.

Creo que tengo muchas expectativas buenas de esta red pues he leído muy buenos comentarios en estos días que llevo leyendo diferentes post.

Básicamente me llama la atención el hecho de poder ver y leer diferentes temas como la fotografía, la comida, vida, salud, economía, el internet y todo lo que aquí podemos conseguir, todo en un mismo lugar, wow, lo máximo para aprender cosas nuevas.

Por los momentos no se qué más comentar pero espero haberlo hecho bien para ser un primer post de una novata por así decirlo😂.

Cualquier consejo será bien recibido sobre todo si es para ayudarme a mejorar por aquí😉.

image
Les dejo mi instagram por cualquier cosita👍.

Sort:  

Welcome to the community.. Write in English to get more visitors

Hello, thanks for the welcome, I really do not know English very well but I will practice it.

Te doy la bienvenida a Steemit, @crisgauna

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí


Welcome to Steem @crisgauna.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenida a la Comunidad de Steemit @crisgauna igual soy nueva y a apoyarnos con nuestros votos!

Hola, gracias por la bienvenida, tienes razón, a apoyarnos y aprender cosas nuevas entre todos. Saludos.

Hola Cris, mucho gusto bienvenida a Steemit un lugar donde conoceras muchisimas personas. Soy de Venezuela tambien, empezaste bien sigue leyendo para que poco a poco vayas progresando y ganado seguidores. Ya tienes uno mas conmigo. Saludos

Hola, mucho gusto, realmente espero tener varios conocidos y amigos por acá, me interesa mucho conocer nuevas personas. Saludos.

Bienvenida, te deseo lo mejor

Hola, muchas gracias, saludos.

Bienvenida a Steemit Crisdel, te invito a que pases por mi blog y me digas que te parecen vale? estaré al pendiente de tus publicaciones! Saludos! Y éxitos!

Hola, con mucho gusto, gracias por la bienvenida. Saludos.

Otr@ venezolan@!!! Qué bueno!! Bienvenida @crisgauna.
Es un placer conocerte. Te deseo la mejor de la suertes.

Hola muchas gracias, igual es un placer, espero estemos en contacto. Saludos.

Bienvenida Cris a esta comunidad, saludos desde Valencia, te invito a que pases por mi blog y me digas que te parecen vale? te sigo y estare al pendiente de tus publicaciones!

Hola gracias por la bienvenida, saludos hasta Valencia, con gusto te estaré visitando y aprendiendo cosas nuevas de tus post.

Congratulations @crisgauna! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67