¿ QUE QUIEN SOY ? es una Excelente pregunta....

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola espero estén bien. Me resulta un enorme placer el poder dirigirme a ustedes!!! Soy Ana Cristina Bolívar; Pero soy solo eso??? - No!!. Eso es solo un nombre el cual agradezco infinitamente a mis padres a los cuales amo con toda mi alma. Pero mas que Ana Cristina soy una persona simple, algo obstinada, realista, sincera, con determinación, la cual intenta a diario ser mas comprensiva que el día anterior (y es algo que algunas veces es bastante dificil). Soy una chica que ama a su familia, que ama estudiar, que disfruta de las cosas simples de la vida, que valora la educación, que trata de cumplir las reglas aunque aveces cueste; soy sentimental, puedo llorar por nada y reír por todo.

Soy una chica de 23 años ya casi 24 jajajajaja. Naci el 06 de febrero de 1994, Venezolana, Estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo, amo la música, trabajo con manualidades y decoración, me encanta la cocina y la repostería. Disfruto de los bellos paisajes y de la buena compañía.

En resumidas cuentas soy una persona mas que trata de superarse cada día. Soy la bebe de mi papá, el adorado tormento de mi mamá. Y la orgullosa hermana mayor de dos tesoros que tengo en la vida uno de 21 años y otro de 10 años que amo con todo mi ser.

Y es esta la respuesta a esa gran pregunta. Soy una persona con defectos y con virtudes, hija, hermana, nieta, sobrina, prima, estudiante, compañera y amiga.

Hay una pregunta mas que debo responder... De que de tratara mi blog? - Y pues seria de todo mi mundo, de las cosas que me gustan como las hermosas vistas y los bellos paisajes, de vez en cuando de cocina y reposteria, o de la vida misma, de las cosas con las que nos identificamos como personas. Porque esto es lo que soy lo que amo y lo que quiero lograr.

Y así me despido por ahora, agradeciéndoles a ustedes por ser y estar; y a Dios por llenar a este mundo de infinita belleza!!!...

20170108_155803.jpg

IMG_20151231_214856.jpg
Esta es mi hermosa familia.

Sort:  

welcome to the community :)

Bienvenida a esta nueva aventura mi estimada amiga @cristi24491 y compartas tus post con esta comunidad que cada día crece más. Saludos ; )

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Bienvenida a la comunidad... Excelente que quieras compartir y que alegría conocer más personas de Carabobo... Tu servidor @alexos

Muchas gracias por la bienvenida! Un placer conocerlo. Ahorita lo sigo y me paso por su blog!

Loading...

Bienvenidaaa! Espero seguir leyéndote. te invito a pasar por mi blog. siéntete como en casa.

Muchisimas gracias! porsupuesto seguire escribiendo!! Acabo de pasar por tu blog y es genial.

Bienvenida!! Tambien soy "minnow" nueva aqui, espero crecer y aprender en el mundo de Steemit!

Muchas gracias!! Al igual que tu también espero aprender mucho mas de todo esto. Ahorita me paso por tu blog para votar.

Congratulations @cristi24491! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bonita presentación!. Espero que sigas publicando.

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Thank you very much for the welcome....

Que linda presentacion!! Bienvenida, espero que te vaya muy bien por aca!

Muchas gracias amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80