Mi primera publicación: Es un gusto para mi presentarme ante ustedes

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit, me presento ante todos ustedes mi nombre. Espero me reciban con los brazos abiertos yo lo haré de igual manera con todos ustedes.

Siempre he pensado que la mejor forma para conocer a alguien, es por medio de preguntas. Por esta razón he decido formular unas series de éstas, e ir respondiéndolas en este post para que sepan quién soy yo.

¿Por qué me uní a Steemit?

La comunidad de Steemit siempre había estado presente en mi día a día desde el mes de diciembre aproximadamente cuando abrí mi cuenta, gracias a la recomendación mis grandes amigas de @cafeconleche. Ellas me comentaron que en esta plataforma podría aprender sobre las criptomonedas, así como también diversos temas que me apasionan. La idea me pareció muy interesante, sin embargo, no soy un buen escritor.

Pero decidí dejar a un lado este pequeño gran detalle, colocarme como meta mejorar y de esta manera presentar contenido de calidad en la comunidad. Que espero les guste a todos.



Fuente

¿Qué clase de contenido tengo en mente para publicar?

A ciencia cierta aún no he definido claramente cuál será el camino que tomaré en esta maravillosa red social, siempre he sido partidario, que al adentrarse en un nuevo mundo la mejor manera de crecer es no centrarse únicamente en una sola cosa.

Por lo que actualmente no puedo decirles con exactitud qué temas abordará @cuarzo, pero sí los que me gustaría. Entre estos temas tenemos las criptomoneda, escritos, videojuegos, relatos, diseños y una que otra información de interés general.



Fuente

¿Por qué el nombre cuarzo?

Para escoger el nombre @cuarzo estuve durante un buen tiempo sentado junto al equipo @cafeconleche, nos llevó dos días decidirnos por un nombre que nos agradará a todos. Al final surgió la idea de cuarzo debido a que es un nombre sencillo, fácil de recordar y que da cavidad a muchos temas. Que eran los objetivos que deseaba satisfacer cuando nos dimos a la tarea de elegir uno.


Fuente

¿Cuál es mi meta en esta maravillosa comunidad?

Mi meta la cual creo compartir con muchos de ustedes es poder crecer hasta convertirme en una ballena. Que mis publicaciones sean bien recibidas por todos, les guste lo que hago y podamos debatir junto acerca de muchos temas.


Fuente

Me siento muy emocionado y algo nervioso al emprender este nuevo proyecto, espero les guste a todos. Les prometo dar lo mejor de mí en cada publicación.

Es un placer para mi presentarme ante ustedes.

Muchísimas gracias a todos por leer mi primer post. Si deseas puedes dejar un comentario me alegrará mucho

Sin más que decir y esperando les haya gusta mi presentación, se despide su amigo @cuarzo

Sort:  

Bienvenido @cuarzo a esta plataforma genial en donde podemos retroalimentarnos con diversos temas de interés, te deseo éxito!...

muchas gracias @magde26, también deseo logres por tus metas aquí. Éxito para ti

bienvenido amigo a esta bella familia ,saludos

muchas gracias amiga @mavel. Saludos para ti.

Hola @cuarzo Bienvenido a esta gran comunidad! Aqui tenemos la oportunidad de aprender, crecer y ser autenticos; espero logres tus objetivos. Exito en todo!

Muchisimas gracias @aurimarczb, gracias por tus buenos deseos de igual forma deseo tu logres tus objetivos y metas. El mejor de los éxitos para ti.

good article . If you follow me, I'll be happy.Thanks :)
U5drcZUd4dMzUJuoSi82rDSrmmPXLPg_1680x8400.jpg

Bienvenido, Cuarx! Espero leerte de nuevo.. :)

muchas gracias phasma, estaré muy feliz si lo haces. Gracias por el apoyo

¡Excelente post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar mi ultima publicación me ayudarías mucho. ¡Saludos!

muchas gracias @jesscbrl, gracias por leer mi publicación y gracias por el apoyo. Lo haré! Saludos para ti

Bienvenido a la comunidad querido amigo, estamos ansiosas de ver tus publicaciones, te deseamos muchísimos éxitos de corazón. Con mucho cariño se despide el equipo @cafeconleche

Muchas gracias amigas, gracias por el apoyo y los consejos. Saludos para ustedes

Bienvenido a steemit sr @cuarzo, que bueno que las chicas de @cafeconleche te incentivaron a unirte a la comunidad, muy original tu nombre y tu logo , me encanta...

Muchas gracias @syasibit, me alegra mucho que te gustara el logo y el nombre. Gracias por el apoyo y el comentario. Saludos para ti

Bienvenido @cuarzo, espero esta red social te guste y podamos compartir buenos post :)

Muchas gracias @elienmipds, gracias por los buenos deseos. Te estoy siguiendo para estar al tanto de todas tus publicaciones, gracias por la bienvenida.

Bienvenido Jose! Me siento muy identificada con tu post, yo tambien soy nueva en esta gran red social, espero seguirnos mutuamente y poder compartir lo mejor en esta comunidad! Si puedes date una vueltica y ve mi post de introducemyself en ingles :)

Muchas gracias amiga @lagochids, bienvenida tu también a esta gran familia. Ya te estoy siguiendo para estar al tanto de todas tus publicaciones. Mas tarde me pasare por tu perfil, saludos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67