🐍🐍🐍My name is Aliskair but people call me CULEBRO 🐍🐍🐍

in #introduceyourself2 years ago

Antes que todo, un cordial saludo a todos en STEEM.

"Before anything, a cordial greeting to everyone in the STEEM."


image.png


Soy Aliskair Araujo, tengo 19 años, recién cumplidos, vivo en Barquisimeto, Venezuela.

"I'm Aliskair Araujo, I just turned 19. I live in Barquisimeto, Venezuela."

Hace dos años, me gradué de bachillerato, con el cuál espero en un futuro poder estudiar medicina veterinaria.

"Two years ago, I graduated from high school, with which I hope in the future to be able to study veterinary medicine."

Me gusta un poco el diseño el cual lo solo lo hago en ciertos momentos de mi tiempo. La lectura me a acompañado también en mi corta vida. muy agradecido con ello ya que me ayudó mucho en mis estudios, mejorando mi forma de expresarme, mi forma de escribir y motivandome con el tiempo a tener una buena caligrafía.

"I kinda like the design, which I only do at certain times of my time. Reading has also accompanied me in my short life. very grateful to it since it helped me a lot in my studies, improving my way of expressing myself, my way of writing and motivating me over time to have a good calligraphy."

image.png

image.png


Hace 7 meses entre a la Guardia Nacional, en dónde aprendí lo bueno de la disciplina militar y lo malo de las personas que están ahí (por decepción)

"7 months ago I entered the National Guard, where I learned the good of military discipline and the bad of the people there (out of disappointment)"

image.png

image.png

Hace casi un año conocí a mi pareja Jorge (@takeru255), con el que ya llevo 7 meses de noviazgo. Vivimos juntos, aún tenemos nuestras diferencias, pero sé que el tiempo podrá ayudarme en mi relación con él.

"Almost a year ago I met my partner Jorge (@takeru255), with whom I have been dating for 7 months. We live together, we still have our differences, but I know time can help me in my relationship with him."

image.png

image.png

Trabajé mientras estudiaba en un centro agropecuario, ahí conocí a la Doctora Lisette (Veterinaria), a la que al tiempo me dió la gran oportunidad de trabajar de Peluquero Canino. 2 buenos años compartidos con ella.

"I worked while studying in an agricultural center, there I met the Doctor Lisette (Veterinary), whom at time gave me the great opportunity to work as a Dog Hairdresser. 2 good years shared with her."

image.png

Gracias a mi pareja, conocí un poco más sobre el mundo de las criptomonedas, tengo una cuenta en binance, con la que me desempeño muy poco, pero espero lograr entenderlo más adelante.

"Thanks to my partner, I learned a little more about the world of cryptocurrencies, I have an account in binance, with which I play very little, but I hope to understand it later."

Espero lograr hacer publicaciones que sean de gran interés para ustedes acá en STEEM. Me despido.

"I hope to make post that are of great interest to you here in STEEM. I say goodbye."

image.png

If you want to make a donation to me In BTC, I would be grateful.
BTC: 1B1DYRxMH7buFxKBHCP9hgbTTkeSxiUuBD

image.png

image.png

MY DEAR GA TICO FOR GOOD LUCK

image.png


Consider to follow our curation trail by doing click on the image below, We thanks all the support.

Sin título-2.png

To all of you artists out here at STEEM! If you ever are lost please join Bokura No Digital World at our discord chat

image.png

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Steemit espero pronto ver tu participación en algún desafío hay varias dinámicas, escoge la que más te gusta y comparte con nosotros
Saludos y bendiciones

Muchas gracias, vale me tomaré el tiempo de ver cuál me gusta más.

Bienvenido a Steemit amigo @culebro, Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

I just read your introduction @culebro

are you still working with dogs?

Yes dogs and Cats too, and I know You from @Sawcraz.art (Saouri) i'm her friend

Wow. Do you know her in real life @culebro ?

ps. do you use Discord? I would like to invite you to our Project.hope community discord server:
https://discord.gg/uWMJTaW

Yes we are Friends thats why I know about project hope, I Will check your discord channel

hi @culebro

I just messaged you via Discord :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75