¡Mi introducción a Steemit desde Venezuela! :D #introduceyourself

He estado observando la comunidad de steemit desde hace mucho tiempo, leyendo las historias de superación personal y como steemit a cambiado sus vidas para bien, hoy por fin me eh animado a escribir mi primer post en steemit.
dsfsfdjgh.png
Soy de Venezuela, mas específicamente de la ciudad de San Cristóbal cerca de la frontera con Colombia, tengo 15 años de edad (que joven :0), desde pequeño me he dado cuenta de la situación de mi país aunque no era tan perjudicial hasta estos últimos 3 años. Esto ha conllevado a que me interese mucho las Ciencias Políticas (aunque nunca me he sentido atraído a verlo como una profesión) debido a que en un país como Venezuela que no te afecte la política de manera directa o indirectamente es imposible.
sancristobal.jpg
Pero dejando de otro lado este tema, me he empezado a interesar por el Diseño Gráfico y últimamente he aprendido de manera autodidacta Diseño Gráfico lo que me ha hecho ganar algo de dolares que aquí en Venezuela es como tener un diamante, este es uno de los temas el cual me siento interesado en escribir en esta plataforma, también eh aprendido a animar y Ingles Básico.
Yo soy esa clase de persona que se la pasa encerrado en su casa viendo memes o intentando ganar dinero en Internet(Criptomonedas y/o trabajos Freelance) no solo por que le agarrado el gusto de siempre intentar de "progresar como persona" sino también por la necesidad de ese dinero en mi hogar aunque afortunadamente nunca nos ha faltado nada hasta ahora, Al tener 15 años irme del país sin un mayor de edad no es una opción y mis padres no tienen intenciones de irse.
Alejándonos de Venezuela, me encanta el cine, el anime, los libros y los videojuegos, También probablemente escriba sobre estos temas, ademas me siento interesado por la gastronomía, desde pequeño siempre eh querido ser cocinero o algo parecido.
Espero que esto lo lea alguien con solo llegar hasta aqui te doy mil gracias ¡Seamos amigos, y cuidense mucho!

Sort:  

Welcome to Steem, @daalmoos!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2412 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.13: A big refractor to boost performance.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87