😊Mi primera publicación para STEEMIT. (MI PRESENTACION)😊

Saludos especiales para toda la comunidad de steemit.

Estoy muy contenta porque hoy me inicio en esta comunidad, es un placer para mi ser parte de esta innovadora red social, donde sé que aprenderé mucho de ustedes y podré compartir mis experiencias, gustos e intereses.

Sin mas a que hacer referencia, comienzo con mi presentacion 😁

Mi nombre es Rebeca Moreno, tengo 32 años de edad y soy de Guatire-Venezuela.

Soy profesora en Educación Integral, pero no me dedico a la docencia. Junto con mi familia atendemos un negocio familiar, entre otras cosas a la que me dedico.

Soy cristiana, amante de la presencia de Dios, dedicada desde el vientre de mi madre al servicio de mi REY JESUCRISTO , quien no mereciendo nada dio su vida por mi (y por ti tambien) Soy apasionada de las danzas. Amo danzar, y esta es mi mejor manare de dedicar y consagrar mi vida para Dios.

Danzar para Dios, es mi mayor pasión.

Para mi la danza más que un arte es una expresión de adoración, es tocar el corazón de Dios por medio de movimiento que hacemos que reflejan su Santidad, su autoridad y su amor con pasión y reverencia. Es exhibir su gracia en cada acción.

Me gusta mucho la orfebrería y las manualidades. (Estaré compartiendo con ustedes al respecto). Este hermoso cintillo es de mi creación.

Tambien me gusta mucho, viajar y compartir con mis amigos y familiares.

Querida comunidad de steemit, por los momentos esta es la informacion que tengo para compartir con ustedes, nos vemos pronto en mi próximo post.

No olvides dejarme tu recomendación para darle un buen uso a esta gran red.

VOTE * RESTEEM* COMMENT

😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊 😊

Sort:  

Hi! Welcome to steemit...I hope you enjoy the community..... enjoy the platform..

Gracias por su bienvenida

Bienvenida Amada Rebeca. muchas bendiciones te esperan!

Mi Ro!!!! Hermosa gracias

bienvenida!!! espero esta plataforma aporte en ti mucho éxito, bienvenida al futuro jejej

Tu amistad me hace bien ami gracias por tu bienvenida

=* =) Dios te bendiga.

BIENVENIDA AMADA UM ABRAZO

Gracias mi hermana un abrazo

Bienvenida

Que asi sea, gracias por ese gesto Dios es bueno

Bienvenidaa , espero que esta plataforma sea de gran bendición para tu vida ;)

Que linda graciass mi niña Dios es bueno seguimos conectadas con una misma pasion las artes

Bienvenida, hermosa presentación y me gozo mucho por tu decision de seguir a Dios como guia de vida. Nada mejor que expresar el gozo a travez de la danza...
Salmos 149:3
Alaben su nombre con danza; cántenle alabanza con pandero y lira.

Bienvenida...

Gracias la bienvenida cuando la pasion es sembrada en ti somos como arbol plantados junto a corrientes de agua.. Saludos

Lider Dios bendiga gracias por su bienvenida familia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68