You are viewing a single comment's thread from:

RE: introduceyourself mi presentacion en steemit

in #introduceyourself6 years ago

Hola Ana ¡Bienvenida! Que bueno ver como la comunidad venezolana cada dia aumenta, eso nos fortalece como hispanohablantes, me alegra ver que tenemos muchas cosas en común a parte de la nacionalidad, yo también entre otras cosas, soy amante de la gastronomía, la lectura, el cine y los animales, así que que bueno tenerte por acá! Ahora bien y como estas comenzando te haré una pequeña observación y es sobre el adecuado uso de las etiquetas, las cuales y como en toda red social, las usamos para categorizar nuestro contenido y aquí lo hacemos según la siguiente "formula":
Tag Steemit: Lo usamos exclusivamente cuando hablamos de la plataforma en si, avances, adecuaciones entre otros.
Tag Spanish: Lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos exclusivamente cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos
.
Bueno, espero que tu recorrido en Steemit sea no solo maravilloso sino también exitoso, siéntete libre de escribirme si tienes cualquier duda o interrogante y nuevamente bienvenida!☺

Sort:  

ok muchas gracias lo tendre en cuenta.. estoy arrancando y necesito toda la ayuda posible

Se que si amiga y tranquila que para eso estamos, me escribes ante cualquier novedad... un abrazo☺

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80