You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llego a 100 votos con mi presentacion?? =P

in #introduceyourself6 years ago

Hola Sol un saludo y mi mas calurosa bienvenida, me gusto mucho leer tu presentación, se aprecia lo versátil y polifacética que eres, cosa que me parece genial...
Ahora bien y siendo que eres una usuaria que recién inicia, quiero con tu permiso hablarte del adecuado uso de los tags, los cuales aquí como en cualquier otra red social nos sirven para categorizar nuestros contenidos, permitiendo que los usuarios interesados en nuestros temas puedan acceder fácilmente a ellos. Cabe destacar que aquí los usamos según la siguiente "formula":
Tag Steemit: Solo lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones entre otros.
Tag steem: Lo usamos cuando nos referimos a nuestras cryptos.
Tags introduceyourself e introducemyself: Los usamos cuando hacemos nuestra presentación en la red.
Tag Spanish: Solo lo usamos cuando hemos escrito total o parcialmente nuestro post en este idioma.
Finalmente y ya que estoy acá quiero invitarte a visitar el perfil de @lince donde podrás conseguir toda la informacion que se requiere para postear adecuadamente en nuestra comunidad. Seguiré leyéndote, un saludo de bienvenida y muchos éxitos☺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88