Del bisturí al teclado por Daniela Rodríguez 💊

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bienvenido querido lector


          Hola, mi nombre es Daniela Rodríguez tengo 31 años y soy Médico Cirujano egresada de la - Universidad de Carabobo 2011 - y Cirujano General de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera 2017. Actualmente me encuentro buscando hacer otra Especialización Quirúrgica ya que me encanta mi carrera y saber más es mi mayor pasión.

        Considero que a pesar de las miles de experiencias que puedan haber en el mundo para mí lo más difícil fue ser Residente de Cirugía, ya que el sistema de salud de mi país [Venezuela] es agotador, desde el horario el cual es eterno (sistema de esclavo), hasta las miles de vicisitudes con las cuales debes luchar a diario, por mencionar solo dos puntos y no hablar de lo económico; confieso que al principio no lo entendí pero a medida que avanzaba en mi camino hacia la meta fui entendiendo el método que por duro que sea funciona y forma excelentes cirujanos.


     Mi pasión como ya mencione anteriormente es leer ¿Cómo llegue a eso? pues por difícil que pueda sonar, me costó demasiado aprender a leer, todas mis maestras le decían a mi mamá que jamás aprendería, pero una de ellas me tuvo un poco de fé y le dijo a mi madre que sí en la casa había una biblioteca me dejara leer cualquier libro que yo quisiera, a los 8 años escogí leer METAMORFOSIS de FRANZ KAFKA, luego fuí por HAMLET de W. SHAKESPEARE, así no solo aprendí a leer sino que en el ínterin me enamore de la literatura universal y del conocimiento, paradójicamente después de que me costó tanto aprender a leer escogí la carrera donde más se hace, MEDICINA, hoy en día nada me llena más de orgullo que ser una hija del Dr. José María Vargas (padre de la medicina en Venezuela) y gracias a las enseñanzas de mis padres que cultivaron mi amor por el conocimiento se puede decir que tengo una cultura general al menos básica en muchos aspectos.

¿Cómo llegue a STEEMIT?

          Hace unos días vi a mí amiga @iciis en afán de escribir algo y me comento que por mi lectura y conocimiento, no solo de medicina, yo podría hacer lo mismo que ella, escribir a otros, compartir experiencias, vivencias, conocimiento y así ayudar no solo con mis manos en un quirófano sino con las mismas en un teclado.

          Por tanto y desde ahora dedicare mi poco o mucho tiempo de ocio en escribir en esta comunidad de diversos temas, espero que para ustedes sea tan gratificante leerme como lo es para mi escribir.


Espero que disfruten todo el contenido que voy a compartir con ustedes

• • • Muchas gracias por leerme • • •

○ Daniela Rodríguez ○

Sort:  

Excelente tu Introducción, un placer tenerte en esta plataforma, y disfrutes muchos en tus próximos post. Cualquier duda con gusto puedes preguntarme. ¡Muchos Saludos y Bienvenida!

Hola, me gustaría leer los artículos que escribas para la comunidad de Steemit.

Gracias sera un placer escribir

Te doy la bienvenida a Steemit, @dani77

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hi! I am your greeting bot. 🤗
I warmly welcome you to Steemit!
I just upvoted you based on the quality of your introduction.
I wish you a lot of fun and success on Steemit!
Keep on writing nice posts and follow me @jlkreiss to get premium world news coverage round the clock! 🦄🦄🦄

Hola Daniela! Welcome to steemit. Upvoted and following you now.

Thak you soo much for the welcome

Welcome to Steem, @dani77!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2831 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Hola bienvenida a steemit saludos

Gracias😃

@dani77, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Welcome to steemit @dani77. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Welcome to Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97