Soy Daniel ... y este Soy yo!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi nombre es Daniel Isaacc Barreto Pichardo

fotografía 1.jpg

🚀

Hoy comparto con la comunidad de Steemit un poco de mi y espero poder formar parte de esta gran familia

Nací el 1 de noviembre, en el año 2001, en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua, en la República Bolivariana de Venezuela. La ciudad de Maracay me vio nacer a la 1:15 am.

picasion.com_30f782057fc3b7540a3bb0fb91bdebfd.gif

Soy hijo de Milagros Pichardo (1978) y Luis Barreto (1979)

25151993_964436510370258_7644337287395908570_n.jpg

✨Mis padres y yo✨

Soy el hijo mayor, tengo una hermana menor llamada Daniela Anais, a la cual le llevo 2 años y 4 meses

fotografía 2.jpg

✨Mi hermana y yo hace algunos años✨

Provengo de una familia extensa, ya sea por parte de mi madre o de mi padre

13043498_10154164647638156_2141008909631934486_n.jpg

✨Parte de mi familia paterna✨

Mi padre tiene 7 hermanos, 1 hembra y 6 varones. Mi madre tiene 4 hermanos, 1 varón y 3 hembras. Además comparto también con tíos segundos y primos por parte de mi abuelo y abuela materna. Mantengo una relación muy cercana a todos ellos, compartimos en reuniones familiares, fiestas, fiestas navideñas y en muchas más actividades.

Tengo muchos primos, por parte paterna, soy el mayor de 15 primos y por parte materna, soy el segundo de 8 primos.

❃❃❃

Mantengo una relación muy cercana a mis abuelos maternos y mi abuela paterna. Han sido para mí, un motor de vida. De ellos he recibido mucho amor, y enseñanzas de vidas que sirven para tener consciencia sobre las cosas. Además que me han ayudado mucho para continuar con mis estudios.

11745327_1017078191643788_5872065243181396678_n.jpg

Mis abuelos maternos


Según mis padres, desde los tres años que entré al preescolar, empecé a tener conocimientos en lectura. Desde pequeño me ha gustado indagar más allá de las cosas, buscar significados, realizar cálculos y analizar.

A los ocho años, estando en segundo grado de primaria, quedé seleccionado para el VII encuentro de niños lectores, ahí descubrí que tenía algo que me inspiraba a leer y a imaginar.

Estando en quinto grado de primaria, empecé a interesarme por el idioma Mandarín (Chino) y por el Inglés. También empecé a emprender mis conocimientos en lectura; pues ya sabía leer fluidamente.

Estando en primer año de secundaria, estudié inglés con un profesor proveniente de Trinidad y Tobago, donde adquirí tantos conocimientos como pude, y establecí mi inglés básico muy bien. Donde luego finalicé las clases con él y emprendí mi viaje por el idioma que tanto quería, el Mandarín. Por cierto, hoy 20 de abril, se celebra el Día de la Lengua China. De hecho, la ONU celebra el Día de la Lengua China como parte de los esfuerzos de la Organización por subrayar el significado cultural e histórico de cada uno de sus seis idiomas oficiales.

❃❃❃

Viví una etapa muy hermosa desde los ocho años de edad hasta los catorce años de edad. Estudié y pertenecí al Sistema de Coros y Orquestas del estado Aragua. Estudié desde Iniciación al Leguaje Musical hasta Armonía. Aprendí a tocar flauta dulce, el cuatro venezolano, piano, percusión y me especialicé en la orquesta con el Clarinete, mi instrumente preferido.

155892_148069382006979_1072614063_n.jpg

Mis compañeros de Orquesta y yo

11391639_496398297174084_9192073442200541524_n.jpg

Con la principal de fila de Clarinetes

Tuve la oportunidad de conocer al famoso venezolano director de orquestas, Gustavo Dudamel, al talentoso también venezolano Christian Vásquez y también otros grandes maestros durante mi trayectoria en la música. Toqué en grandes conciertos y también compartí momentos de risas y alegría junto a las personas en la orquesta.

❃❃❃

Provengo de una familia Cristiana Nueva Apostólica, donde me he criado desde pequeño hasta hoy en día junto a mis familiares. He vivido momentos también muy especiales en mi vida allí dentro.

12991098_627730254040887_4614105449817119907_n.jpg

Mi familia y yo en la iglesia


Me considero una persona muy carismática. Me gusta sentir la sensación de ayudar a las personas, de dar amor, de abrazar, de sacar sonrisas y de dar consejos. Creo que algo que me define es la honestidad, el amor y el respeto.
Me gusta expresar mis opiniones, construir ideas junto a los demás y aportar mis virtudes.
Todos los días rio, hasta llorar de la risa con mis compañeros de clases, cada día comparto tantas cosas buenas con ellos en el colegio, donde trabajamos todos juntos, brincamos, bromeamos y hasta comemos juntos. ¡Se los digo, es algo loco! ¡Bromeamos mucho!

picasion.com_4ea5182d6adb67104af6aaa8a0697963.gif

❃❃❃

Mi frase para el mundo es:
“Todas las personas deben ser libres, siempre manteniendo el amor, la educación, la humildad, el respeto y la integración”

Me considero una persona que respeta la libertad de religión de cada persona, cada sentir, cada definición y cada posición.

❃❃❃

Actualmente soy estudiante de quinto año de secundaria, donde me estoy especializando en el área técnica mención Electricidad, y curso el cuarto año de la carrera de Mandarín tradicional en Maracay, estado Aragua. También mantengo gran interés por el lenguaje de señas, por ello quiero aprenderlo para poder comunicarme con personas con discapacidad auditiva. Me encanta ese lenguaje y me gusta ser integrador.

Dejé mis estudios de música, sin embargo aún sigo activo e involucrando la música en mi vida. Canto y pertenezco a la orquesta de flautas dulces en la iglesia. Por cierto, algo que me encanta también es cantar, siento que puedo expresar mucho cuando canto.

❃❃❃

Comparto mucho y viajo juntos mis familiares y amigos, formando recuerdos para toda la vida. El lugar favorito de mis padres y hermana es Choroní, una costa perteneciente al estado Aragua, que desde pequeño visitamos siempre y compartimos.

FB_IMG_1521425301275.jpg

Mi madre y yo en Choroní

En cambio mi lugar favorito es Mérida, un estado de mi país, donde hace mucho frío y es colonial. Para mí, es el lugar más hermoso que tiene mis país. Ya que es ahí donde siento la paz, siento que la armonía se une con el frío y hacen algo perfecto. Y donde se despeja la mente de la cuidad.

25399092_965633350250574_3194301497894397291_n.jpg

Mi estadía en la ciudad de Mérida

24991401_963255173821725_4969986872877476119_n.jpg

❃En Pico Espejo, estado Mérida❃

IMG_20171208_082355.jpg

Mi familia y yo subiendo al Sistema Teleférico Mukumbarí en Mérida


Tengo muchos proyectos de vida por cumplir, que poco a poco, a medida que voy creciendo, espero ir cumpliéndolos, cada uno para construir mi vida. Mis deseos son, poder graduarme de la universidad, impulsarme con el mandarín, y encajar cada trozo que hace una parte de mí, en mis planes de vida, para así poder llegar muy lejos.

Hasta aquí un poco de mi, nos vemos en la próxima publicación

❃❃❃


Gracias a mi tía @marlenyaragua por su ayuda en la elaboración de esta publicación

Las fotografías utilizadas en esta publicación son de mi propiedad

❅❃ “Todas las personas deben ser libres, siempre manteniendo el amor, la educación, la humildad, el respeto y la integración”❃ ❅

(Daniel Barreto)


Para saber más de mí

Facebook

@daniel10barreto


❅ Gracias por su lectura ❅

❃❃❃

Sort:  


Welcome to Steemit @daniel10barreto!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

¡Felicitaciones!



Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Greeting @daniel10barreto. Welcome, and I hope that you will enjoy steemit:)

Thank you very much! :)

Hi @daniel10barreto, welcome to Steemit! This is an awesome site and a cool community. It might take a little bit to figure out what to do and how things work but before you know it you'll be addicted! Cheers

Thank you @exxodus , I'm so excited!

upvoted..follow you..please followback

Bienvenida a la comunidad... Gracias por compartirnos muchas cosas de tu vida... Saludos de parte de @alexos

Gracias @alexos ... Saludos!

@daniel10barreto ¡Enhorabuena! Me encanta sobrino que hayas publicado. Bienvenido a la comunidad de Steemit. Sé que vas a ser exitoso en esta comunidad como en todas las áreas que has desarrollado hasta entonces. Un abrazo. ✨✨✨

¡Muchas gracias tía! Besos y abrazos. Agradecido totalmente

Bienvenido a Steemit, espero que aproveches al máximo los conocimientos que de aquí recibas y que puedas compartir los tuyos con todos nosotros, saludos y mucho éxito para ti hermano.

Muchas gracias Jim, espero y sea así, saludos. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65