¡Holaaaaa comunidad Steemit!

      Hola chicos un grato saludo, mi nombre es Daniela y nací un día como hoy :D sí, hoy cumplo 23 años. Confieso que al ser novata en el Steemit World, estaba un poco confundida y nerviosa por lo que se me pasó presentarme en mi primer post... pero bueno, nada que no se pueda arreglar.       Soy venezolana y llegué a Steemit por un amigo, al principio no entendía bien de que iba esto ( y lo admito, todavía estoy aprendiendo) pero poco a poco lo he ido comprendiendo.

      Soy graduada en Comunicación Social, actualmente estoy ejerciendo como redactora y community manager para varios medios; aunque es algo temporal porque realmente tengo grandes planes que poco a poco desarrollaré y luego les iré comentado. También, cuando estoy inspirada escribo en mi vieja libreta (sí, ya sé que existe word, pero cuando la inspiración llega de repente escribo en lo primero que tengo a la mano y normalmente, es mi libreta). Muchos de estos textos los publico y otros los guardo para otras cosillas.

      Me apasionan muchas cosas, entre las cuales está escribir, actuar, crear y vivir, sí VIVIR. Me deleita leer, ver, escuchar y conversar (cosas que valgan la pena y el tiempo). Me fascina viajar, conocer culturas, lugares e idiomas; también debo confesarme como una chocolateadicta, además me encanta el fútbol (Juvepersempre) y la naturaleza.

      Soy adicta al arte en sus diversas formas, disfruto muchísimo desde una buena melodía, un gran libro, una interesante película; hasta una brillante escultura (Ojo, esto no quiere decir que sea un experta en todo ello ni mucho menos, simplemente me encanta apreciar ARTE que seduzca mis sentidos).

      De mi personalidad les puedo decir que en esencia soy conversadora de más y sociable (aunque al principio puede parecer que te voy a morder jajajajaja, es que al inicio suelo estar seria); también puedo decir que soy ful detallista y soñadora. Me encanta rodearme de personas alegres, emprendedoras y cosas positivas, lo demás ya lo irán conociendo y tendrán sus percepciones.

1 (4).jpg

      Me gustaría compartirles aquí parte de mis escritos, que son un reflejo de mis pensamientos, emociones y sensaciones; además me agradaría leer y ver sus textos. También me encantaría comentarles sobre libros, música, películas,etc... y por supuesto escuchar su opiniones al respecto.

      Bueno, gracias por leerme. Espero que disfruten el contenido y por supuesto también espero ver el de ustedes…nos estamos leyendo.

Sort:  

Welcome to steemit

Greeting @danielamalaveg! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!


Welcome to Steem @danielamalaveg.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @danielamalaveg!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3271 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

good post !!

It'll be a big help to you.

byteball airdrop
https://steem-byteball.org/#QLOPGPP4MYKOJRY5ZEDBO4TN5J5WHSJO

Get GTO tokens, join the Airdrop:
1️⃣ Go to https://giftomon.io/?inviteCode=xmdGgNqX

Welcome to steemit... You are so beautiful... Perfect body outlook...

Thank you very much for the welcome and your cute words, you flatter me :)

you're most welcome prettier.. i am glad that you are glad.... God bless you

hello @danielamalaveg most welcome to you in this wonderfull steem world.

Thank you so much :D

Bienvenida, Daniela, de parte de otro advenedizo que como nuevo anda dando traspiés. Me gustó esa presentación tan juvenil, divertida, pero bien estructurada donde destacas bondades de tu personalidad que comparto porque son, en parte, mis inclinaciones artísticas.
Y bien, a leernos y a viajar por este interesante mundo de steemit

¡Muchas gracias! y bienvenido igualmente. Ya iremos poco a poco acertando o equivocándonos, pero siempre aprendiendo, de este universo. Y pues, ya que compartimos intereses, espero que entonces podamos leernos y recorrer este novedoso camino.

Welcome to steemit @danielamalaveg.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66