HOLA STEEMIT - MI PRESENTACIÓN

Hola Amigos de STEEMIT

j.jpg

Hola queridos amigos de steemit soy nueva en esta red y me gustaria que me ayudaran .Mi nombre es Daniela Karelis Vargas Molina tengo 16 años de edad curso en estos momentos el 5to año de educación secundaria ,soy la menor de tres hermanas y hija de Nancy Beatriz Molina Garcia y Juan Bautista Vargas.

Naci un 23 de febrero del 2002,en pregonero municipio Uribante el cual fue creado en 1890, con el nombre de Distrito Uribante, a raíz del desmembramiento del Cantón La Grita. Sin embargo, es en 1893 cuando se nombran formalmente las primeras autoridades municipales. Este último decreto fue firmado por el General Antonio o el general Fernández, Presidente del Gran Estado de Los Andes. Desde entonces, Uribante adquiere la categoría de entidad autónoma e independiente.

Mi pasatiempo favorito es la repostería ya que con ella me distraigo haciendo postres y dulces los cuales son muy ricos, también me gusta jugar voleibol ya que es un deporte muy bonito y divertido ,por otra parte me gusta estudiar ya que con el estudio puedo llegar hacer alguien en la vida y graduarme dios mediante del 5to año de educación secundaria y quisiera seguir estudiando, la carrera que me gustaría ejercer oncología ya que esta es una carrera que se trata de niños con cáncer la cual me llama mucho la atención tanto en interactuar con estos niños así como poder ayudarlos en su problema aunque el cáncer es una enfermedad muy fuerte y son muy pocos los que se salvan y me gustaría ayudarlos en los que mas se pueda y compartir con estas personitas, siempre y cuando pensando primero en la vida de estos niños para ver si se pueden salvar de esta enfermedad ya que es muy fuerte

No olvides seguirme @danielamolina, si te ha gustado mi presentación apoyame con tu voto, saludos estimados amigos.

Sort:  

Hey @danielamolina! Welcome to the community!!!

hola querido amigos...gracias

¡Hola! Welcome to Steemit, danielamolina! Wish you a great journey here in this loving and caring community :) It is my pleasure to meet you.

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola,gracias por tus buenos deseos ...tambien es un placer conocerte .saludos

Welcome to Steem, @danielamolina!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2581 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus on Fundition.

@danielamolina, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! Upvoted your post! ;)

Hola ....gracias por tu bienvenida...me alegra que te gustara saludos

Hola Daniela !!! si me gusto tu presentación es por eso que te doy mi upvote... a por cierto !! BIENVENIDA A STEEMIT ! Si te gusta el diseño y los animes, te invito a que me sigas, como tu quieras, desde ya te doy un fuerte abrazo! Saludos!

hola bernalvictor...gracias por la bienvenida ...un saludo

Hola, Bienvenida a STEEMIT espero tengas éxitos en esta plataforma, saludos...

Hola.gracias por tus buenos deseos ..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67