¡Steemit! ¡Éste es mi primer post!

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡Hola amigos de Steemit! Mi nombre es Daniela Wistela López. Me alegra integrarme a esta nueva comunidad, pues estoy impresionada con lo que están logrando. Realmente espero conectarme con muchísimos de ustedes, y viceversa, por medio de buenos y entretenidos contenidos.

4 (3).JPG

Mis amigos y colegas suelen llamarme por el apodo de Wis, o Wisti por cariño. Tengo 24 años de edad. Soy de Venezuela, específicamente de Barquisimeto - Lara, aunque he sido criada por una gocha muy gocha (andina, para quienes no saben el significado de la palabra). También, tengo sangre colombiana, país al cual le tengo gran aprecio; pero, ante todo, soy venezolana. Soy licenciada en Comunicación Social y actualmente me encuentro estudiando una licenciatura en Música, mención Canto Lírico. Me gustan ambas carreras, sin embargo, mis intereses suelen inclinarse más hacia el arte. Amo mucho cantar, sea ópera o no, y me encanta el cine. He podido hacer cosas muy divertidas con la música, como por ejemplo, ser parte de la Compañía de Ópera de la región. También he visto clases con grandes y excelentes profesores y, en lo popular, estoy trabajando en un proyecto que consiste en hacer música con armonía moderna y elementos del folklore venezolano y latino; más adelante publicaré algún video al respecto.

14494660_693506717466955_4809569219851089229_n.jpg

Recital en el Teatro Juares

Ahora, con mi pasión por el séptimo arte, hallé la motivación para iniciar un portal sobre ese tema, llamado República del Cine; en él, hacemos críticas, reseñas, conteos, presentamos videos y, esperamos, hacerlo crecer más y más cada día. Asimismo, tengo un par de cortometrajes documentales, uno sobre el Canto Lírico en Venezuela, llamado Musa Lírica, y otro sobre la mujer venezolana como directora de cine, Cinema Mulier. También he hecho cursos relacionados al guion cinematográfico, área por la cual siento mayor interés.

1688468_282027795281518_2105063567_n.jpg

Trabajando en mi Documental Musa Lírica

Igualmente, tengo otros pasatiempos como aprender de fotografía (pero no me creo fotógrafa), el arte de contarcuentos (con esto he hecho varias cosas apasionantes) y estudiar sobre los perros, ya que me encantan estos animales. Sin más que decir por ahora, me despido. Espero mi presentación haya sido de su agrado y, me gustaría mucho, que comenten por acá saludando, recomendando páginas y hablando sobre sus pasiones ¡saludos!
Sort:  

Bienvenida @danielawistela! o "wisti" :) Espero que podremos oirte cantar en DTube de una manera o otra, seguro que tu canto es bonito como tu sonrisa! :) Un abrazo desde España!

¡Gracias por la bienvenida! También espero pronto montarme con unos videos en Dtube. Y gracias por el halago.

Bienvenida steemit. Cada vez son mas venezolanos que se unen a este plataforma. Paciencia y perseverancia y llegaras muy lejos. Saludos amiga

¡Gracias! Sí, noté que hay varios venezolanos, lo cual es bueno porque podemos seguir conectados. Sí, es verdad, esto se trabaja con mucha perseverancia pero se puede; además es agradablemente entretenido e informativo en muchas ocasiones. Ya me metí en tu blog y se ve muy interesante.

Mucha suerte para ti.. y éxito en tu camino.

También soy nuevo en Steemit, sería de mucha ayuda si me sigues y votas en mi blog. Revisa mi contenido.. poco a poco lo iré cargando más y más.

Éxito y Mil Bendiciones para todos.

¡Hola! Gracias, e igual. Sí, ya te sigo :D

Hola wisti bienvenida, Soy venezolano nativo al igual que usted nativo de Maturín - Monagas, me alegra que la familia de steemi se llene de artistas, me pareció muy interesante tu descripción, en muestra de mi apoyo te doy mi voto y te estoy siguiendo, saludos y un abrazo.

¡Hola! ¿si? De verdad veo que hay varios venezolanos. Supongo que también eres artista, porque vi en tu perfil que la música está entre tus intereses. Gracias por el voto, también te estoy siguiendo y estaré muy al pendiente de tus contenidos. Saludos.

Si, hay varios venezolanos, yo trato de seguir a todos o mejor dicho a los que consigo y me agrada su perfil. Si soy artista, baterista para ser exacto. Bueno te deseo mucha suerte en esta plataforma, yo también estaré al pendiente de lo que publiques.

¿Baterista? Excelente. ¿Algún consejo para abrirme buen camino en esta comunidad?

Muéstrate tal como eres, en steemi las personas valoran los post originales. Para hacer amigos dedica una parte de tu tiempo en la plataforma a leer los post de otros comentar y votar.

Vale, muchas gracias por tus consejos Alex :D

Bienvenida Wis! Es bueno ver que cada vez son más los venezolanos, ligados de una forma u otra al arte, que se unen a Steemit... Suerte y paciencia, por lo que leí en tu post, te irá bien aquí. Te seguiré para estar atento.

Gracias Daniel, por la bienvenida. Bueno, de verdad espero me pueda ir bien por acá. Saludos paisano.

Bienvenida a Steemit, yo también soy nueva, mucho éxito en todo, un abrazo

hola Gessica, ¿si? entonces me pasaré por tu blog a ver que tal. Por cierto, ya te marque seguir.

¡Bienvenida Wis! Aquí tendrás muy buenas oportunidades para mostrarnos tu arte. Te deseo éxito. Saludos.

¡Gracias! Sí, eso espero. Tengo unos proyectos entre manos y veo que por acá puedo compartirlos con muchos. Saludos

Bienvenida a Steemit¡

Es genial que el arte sea tu pasión, en lo personal a mi me gusta mucho leer y ver películas por que es otra manera de ver el mundo y al mismo tiempo a uno mismo

Mi pasión es viajar¡ Yo lo amo con todo mi ser y mi blog va sobre eso por si te llegase a interesar¡ :)

Mucha suerte aquí en Steemit¡ :D

Gracias por tu bienvenida. De hecho, sí me interesa mucho el tema que desarrollas en tu blog, me encanta viajar, aunque me falta el dinero, jajaja. Me estoy pasando por tu blog, espero ver pronto varios post sobre tus aventuras.

Entonces nos estaremos leyendo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60