Hola a todos, soy DanielCosmos, Ingeniero Mecatrónico, entusiasta de la ciencia y este es mi "Introduceyourself" post!.

Saludos a la comunidad de steemit, mi nombre es Daniel Pérez, tengo 24 años y soy un Ingeniero Mecatrónico. Soy entusiasta de los descubrimientos científicos y avances tecnológicos que tengan un impacto positivo en nuestras vidas. También me gustan mucho los videojuegos!.


Nací en la ciudad de Cumaná en Venezuela, una ciudad costera con muchas playas hermosas, sin embargo, desde pequeño he pasado la mayor parte de mi vida en la capital de Venezuela (Caracas) y en las cercanías de esta.

🌅Cumaná🌅

De pequeño fui un niño muy tranquilo y tímido. Mi vida ha estado muy influenciada por las computadoras y los videojuegos; Cuando cumplí los 4 años de edad tuve mi primera computadora en casa y recuerdo que uno de los primeros juegos que jugué fue "Age of Empires". A pesar de que no entendía el 90% del juego sentía una gran curiosidad y ganas de jugarlo; estaba inmerso en el juego, en sus sonidos, música, gráficos y animaciones muy buenas para la época. Desde entonces podría decirse que nació en mi una pasión y un gran interés en ese mundo digital que no dejaba de sorprenderme con posteriores títulos como DOOM, Quake, Diablo, Command & Conquer y muchos otros. Posteriormente también adquirí algunas consolas como el Sega Génesis y disfruté de títulos increíbles como, Castlevania y Street of Rage... como olvidar aquellos tiempos cuando salió el Nintendo64 y jugué durante incontables horas Super Mario 64 y Super Smash bros!.

🔨Age of Empires🔨

💀Quake💀

Quizá es cierto que los videojuegos tienen un impacto negativo en algunos niños pero para mi fue todo lo contrario, fue gracias a estos que me interesé en muchas otras cosas como la ciencia y el mundo digital en general, además, despertaron mi curiosidad y me enseñaron sobre historia, buenos valores, idiomas y ayudaron a desarrollar mi sentido común, reflejos, memoria y capacidad para analizar y resolver problemas.

🌌

Cuando alcancé la adolescencia empecé a tener mucho interés en aprender sobre las ciencias y estudiar una carrera que en el futuro me permitiera contribuir de una forma positiva a la humanidad. Ingenieria Mecatrónica fue la opción perfecta para mi ya que combina varios campos de la ingeniera que me gustan. Durante la carreta la programación capturó mi atención; empecé con Visual Basic y luego aprendí a programar Microncontroladores con lenguaje ensamblador. Actualmente estoy interesado y me encuentro aprendiendo de forma autodidacta el desarrollo web con Javascript(ES6).

Mecatrónica

Tambien me gustaría mencionar que me gusta tocar el piano🎹. Estudié música durante 3 años y aprendí a tocar unas buenas canciones, aunque, últimamente no le he dedicado mas tiempo a la música por la falta del instrumento. Siento que mas que ser un introduceyourself esto fue una mini-biografía hehe😅, pero espero que hayas disfrutado de la lectura y quizá haberte sentido identificado.

👾

Tengo planeado contribuir a la comunidad de Steemit con material informativo y de entreteniendo de tópicos de mi interés como sci-fi horror, ciencia, tecnología y entre otros temas que pueden gustarte!.

H.P. Lovecraft

Gracias por pasarte por aquí. No puedo esperar para crecer junto a la comunidad de Steemit!.

See you

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Here are link you might find useful:

http://www.steemapps.info/

This blog is a list of the best web apps interconnected to Steem Blockchain. Moreover, any useful feedback on our blog would get back a shared reward. (COMING SOON)


Continue doing good post.
Kind Regards,
@lytieulong

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome to Steem, @danielcosmos!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2379 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Danielperex tremendo post vvx, pronto nos vemos brother.

Gracias vvx, si va👊.

Vaya... vaya.. vayaa... Bienvenido... again! xDDD

Congratulations @danielcosmos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05