¿Resaltar entre miles? / POST PRESENTACIÓN.

in #introduceyourself6 years ago

red-paint-splatter-png-video-positive-pr.png

Sin tífgtulo-1.png

Al ver el título,

Probablemente les produjo curiosidad, quizás estén pensando ¿quién es él? ¿Quién se cree? Porque sí, no es una pregunta, es una afirmación.

purepng.com-black-smokenaturesmokeblackwhite-96152467600849xxk.png

Sin títffgulo-1.png

Antes de explicar esto, empezaré por presentarme, tengo veintitrés años, soy de Venezuela y me dicen Yeizer.

Sin títubbhlfdgfo-1.png

Principalmente, podría comentar que me considero alquimista, porque poseo esa rara capacidad de refinar a las personas hasta transformarlas en piezas de invaluable e incalculable valor, tanto de manera espiritual como personal, nunca fallo en ello.

purepng.com-black-smokenaturesmokeblackwhite-96152467600849xxk.png

Sin títubbhlfdgfosd-1.png

¿Mis creencias?


Creer en el Dios de Spinoza. Fanático empedernido de la fotografía. Podría variar entre mis gustos musicales pero realmente en resumidas cuentas, soy una licuadora de diversos géneros; podría escuchar desde el metal más hardcore hasta Mozart u ópera.

Sin embargo, cabe mencionar que en cuanto a gustos musicales se refiere, me voy más al género del rap, raperos de la talla de Carserbero y Benzina se les podría considerar como mis favoritos en el género.

Nos consideramos únicos y diferentes por tener gustos distintos a los demás,

— sin notar realmente que seguimos los mismos patrones de conciencia colectiva que nos inculca la sociedad desde nuestro mismo nacimiento y allí es donde yo me diferencio.

No me considero diferente, lo soy.

Al poseer un pensamiento perspicaz, deambulo dentro de la sociedad pero no permito que ella me dogmatice.

purepng.com-black-smokenaturesmokeblackwhite-96152467600849xxk.png

Sin título.png

— Más allá de postear contenido de calidad y dar mi aporte a los usuarios en forma de votos y comentarios, mi ideal aporte a la plataforma sería el constante flujo de contenido de ayuda, cómo seguir evolucionando dentro de la misma, no simplemente pensar que al ser ésta herramienta tan simple y sencilla, debemos tratarla de la misma manera. Aunque, cabe destacar que no es lo único pretendido para mi blog, además de resaltar la idiosincrasia que hay entre países con posts multiculturales, viajes, datos, consejos y tips de travel y más.

En conjunto con @murderface estaré colaborando en nuestro proyecto "Voceros de los sin voz" en donde nos encargaremos de presentarles contenido de calidad,

no tan comercial, pero les diremos lo que nadie les dice del mundo.
Están totalmente invitados a ir hacia el otro blog para saber más sobre el proyecto.

Para finalizar... Todo en la vida es relativo con un poco de perspicacia.

Sin tífgtulo-1.png

Sort:  

Hi.. @darkano, to increase the reputation the partiko app very important, if you like please click this link https://discord.gg/r2Vjv8

Posted using Partiko Android

Congratulations @darkano! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 2


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenido a esta maravillosa comunidad, te deseo mucha suerte y exitos @darkano!

¡Gracias, Juan! Mucho éxito para ti también.

Que energia tiene este joven, me encanta la universalidad que irradia, enhorabuena su llegada a nosotros.

Muchas gracias, mi dama. Por lo que veo, igualmente es usted nueva por aquí así que bienvenida. Espero poder verle más seguido por aquí.

Mucha dedicación en este post de presentación, Excelente. Bienvenido amigo.

Muchas gracias, amigo. Espero verle por aquí pronto.

Excelenteeeeee bienvenido.....

Gracias, valeeee.

¡Wow! Qué post tan bien construido en MD para ser el primero 💖; me encantan cuando son así. Por cierto, buen diseño de imagen, me gustó muchísimo la primera. Espero que seas bien recibido!

¡Gracias! La verdad es que me instruí muy bien antes de publicar aquí, tuve algo de ayuda de parte de @murderface, así que ha sido de gran utilidad. Espero verle por aquí luego.

This post has received a 3.25 % upvote from @booster thanks to: @darkano.

Welcome to Steem, @darkano!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3073 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75