Hi Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Muy buenas a todo el mundo!

Mi nombre es David, tengo 25 años y vivo en Mallorca, para quien no lo sepa es una isla situada en el Mediterráneo más de 300 días de sol al año playas y buena temperatura la mayoría del año. 


Trabajo como camarero en un hotel, y esto me ha generado una pequeña afición al vino que intentaré compartir con vosotros a través de los posts. En mi tiempo libre intento ir a escalar, que es otro de mis hobbys, así que también compartiré algunas de mis escapadas por si alguien viene a Mallorca y quiere obtener algo de información adicional de un local, ya que hay bastante en la web sobre el tema. Subiré alguna foto de la isla y su localización, tal vez descubras nuevos lugares que te interese visitar, y como no, alguna publicación que se me pase por la cabeza y quiera compartir! 


Me he unido a esta comunidad porque me parece algo nuevo y diferente, en esta vida hay que probarlo todo dicen! 


Un saludo a todos y todas, muchas gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo.


---------------------


Hi everyone!  


My name is David, I am 25 years old and I live in Mallorca, for those who do not know it is an island located in the Mediterranean sea, more than 300 days of sun along the year, beaches and good temperature most of the year. 


I work as a waiter in a hotel, and this has brought me a small hobby wine which I will try to share with you through the posts. In my free time I do climbing, which is another of my hobbies, so I will also share some of my trips in case someone comes to Mallorca and want to get some information from a local, because you can found a lot on internet about it. I will upload pictures of the island and its location, for those who wants to discover new places that you want to visit, and of course, any publication that I have through my head and want to share! 


I joined this community because I think it is something new and different, in this life you have to try everything they say! 


Greetings to all, thanks you for giving part of your time.



Sort:  

Welcome to the community

Thank you :)

Bienvenido David! Espero con ganas esas reviews de vinos jeje

Claro que si! En nada subiré la primera, aun estoy buscando algo que merezca la pena subir.

Welcome to steem! Good luck!

Thx a lot! nice to meet you and good luck for you too!

Hola David, Bienvenido a Steemit, te deseo lo mejor de ahora en adelante, déjame decirte que me he quedado con las ganas de conocer Mallorca, en unos meses ire a España y quiza pase por tu isla, cuéntame que tal son las playas? Yo amo las olas grandes

Muchas gracias stripnus! Si pasas por la isla vas a disfrutar de las playas, el tema de las olas si es por surf.. un poco jodido porque en el Mediterráneo no tiene olas muy grandes, eso si alguna podrás surfear los días que encuentres oleaje, tienes que mirar el parte de la meteo para mas información en cuanto a la altura de las olas y dirección de donde vienen. Un cordial saludo t sigo por si vienes por aquí y necesitas algo mas de información!

Gracias por la información amigo de igual manera te sigo para ver tu contenido me agrada bastante, cuídate

Bienvenido David.
Espero que la pases bien, saludos desde Venezuela.
Me puedes seguir si quieres apoyo, ya tienes mi voto.

Hola, muchas gracias y encantado de conocerte, iré echando un ojo a lo que publiques :) saludos desde España!

Hi @davidcc Welcome to Steemit! I have followed you, I am excited to see your photos and post about Mallorca, wine and climbing! I bet you live on a beautiful island. You have some pretty popular topics that you plan to discuss so I think you will do just fine. I have recently written a blog for new users to find their way around Steemit, you can click this link if you would like some tips 5 Important Tips For Steemit Users. Have a great day!

Thank you, I will check your link, on nexts days I will share some posts and hope you will like it. Have a great day too!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43