Ahora sí... ¡Mi presentación!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola mi gente de Steemit! Este no es mi primer post, ni mucho menos mi primer introduce yourself. Hace unos meses quise entrar a la plataforma pero no tenía idea de cómo funcionaba. Así que ahora, regresé para intentar las cosas de nuevo y oficialmente presentarme ante esta comunidad.

Mi nombre es Davianny Navarro. Nací en el estado Apure, Venezuela, el 25 de junio de 1998 (falta poco para mi cumpleaños). Crecí junto a mi mamá en un hogar bastante tranquilo. Siempre fui una niña feliz rodeada de amor y buenos momentos.

IMG_20180426_101502.jpg

Cuando tenía unos 8 años, unos primos me invitaron a un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Apure. Allí fue la primera vez que vi un instrumento sinfónico. Mi primo Antonio me dijo que si me inscribía para aprender a tocar la viola, me iba a regalar una suya que tenía en casa guardada. Sin embargo, yo no me dejé persuadir por esa propuesta y me decidí por el violín.

IMG_20180429_192748.jpg

Pertenecer a una orquesta sinfónica desde temprana edad me permitió conocer cosas que normalmente una niña de 10 o 12 años no conoce en un entorno común y corriente. Y fue a esa edad exactamente en la que conocí a Tchaikovsky, uno de mis compositores favoritos en todo el mundo.

Me la pasaba horas y horas en la enciclopedia virtual “MiEncarta” leyendo sobre la historia de las obras clásicas, al mismo tiempo que escuchaba esos pequeños fragmentos de audio en los que se inmortalizaban las notas más importantes de piezas como el segundo movimiento de la 9na sinfonía de Beethoven.

Pero no solamente leía sobre eso, si no que me encantaba el contenido referente a animales, literatura y geografía, pero lo que más me gustaba hacer era jugar el juego de la nave espacial, ¡Seguro que ustedes también lo jugaron! Fue allí en donde me di cuenta de que era una investigadora acérrima, y desde ese momento, ya nunca pude parar.

FB_IMG_15201391647423198.jpg

Mi pre-adolescencia se desarrolló siempre con una marcada inclinación hacia las bellas artes, pero con la atención puesta en la música ya que seguía tocando el violín. A la misma edad de la época de MiEncarta, tuve internet. ¡Eso sí que fue determinante!

Me creé un blog en donde escribía tonterías, pero eran buenas para ser sincera. Era bastante dramática a la hora de escribir, parecía que tenía 21 años y no 12. Pero además, mi portal digital tenía algo especial: una playlist de mi música favorita en la que estaban canciones de Queen, Slipknot, System of a Down, Red Hot Chili Peppers, Paramore y Foo Fighters, siendo esta última mi banda favorita hasta estos días.

IMG_20180429_192616.jpg

Yo sabía que cuando fuese grande me quería dedicar siempre a lo mismo: indagar por aquí, por allá, leer cosas nuevas, escribir, hablar… comunicar. Es por eso que a la edad de 16 años me mudé a San Juan de los Morros para estudiar la licenciatura en Comunicación Social.

FB_IMG_15238372047348145.jpg

No veo mi carrera como la vía para conseguir un trabajo, la veo como una forma de aprender cosas que complementen los conocimientos que he obtenido de forma empírica en múltiples áreas del conocimiento. He pasado por prensa, radio, televisión, redes sociales y cine, y créanme que cada día me gusta más lo que hago.

IMG-20171213-WA0038.jpg

IMG_20180429_193830.jpg

Aunque hace unos meses dejé el violín para empezar a trabajar, sigo con mis ansias de graduarme para estudiar música a nivel profesional y poder fusionar las dos cosas que más amo en el mundo: comunicación y música. ¿Quién dice que no puedo hacer ambas?

Mientras tanto, aquí sigo. Escribiendo sobre todo lo que veo, siempre con la mirada curiosa de quien desea saber más allá. Por eso, quisiera de hoy en adelante compartir con ustedes todas aquellas cosas de las que me encanta hablar, porque “la felicidad sólo es real cuando es compartida”. (Película Into the Wild)

Quizás un día hable sobre películas o personajes y al día siguiente sobre el efecto Mandela o el MK Ultra, pero también es posible que suba un video tocando el violín. No sé si las cosas que escriba o haga serán las mejores, pero lo que sí sé es que cada letra estará escrita y cada nota será tocada con el mismo deseo de hacer cosas grandes que tenía la pequeña de 12 años.

Gracias por recibirme en su comunidad Steemians, ¡Nos estamos leyendo!
<3

20180425_094011.jpg

Sort:  

Welcome and here is an upvote to get you started!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

bien venida a steemit chicas con talento es lo que falta

Hey @davsgrohl! Welcome to Steemit and good luck!!!

First I want to thank you for joining, im sure you will like it here. Steemit is great and I will have no problems upvoting you if you have good content. I mostly make funny videos. Glad you joined!!

Thanks. I will look at your blog!

Hi, nice too meet you

Thx!

Saludos amiga davsgroh. Bienvenida a esta plataforma, la pasaras genial, esperando compartir conocimientos. Gracias.

¡Hola Alex! Gracias por comentar. De seguro que sí, espero que nos leamos en el camino . :)

saludos excelente presentación. ahora si bienvenida y a trabajar espero no vuelvas abandonar la plataforma. y en cuanto a otros factores me gusta tu nombre porque me recuerda una de mis hijas que se lama igual a ti y otra se lama Daviarlys, es he puesto esos nombre porque yo me lamo David jejejeje como diría su madre como no tenia el varón a toda les quería poner el David, jajajajaja y bueno ademas también soy músico soy clarinetista así que tenemos mucho en común estaré siguiéndote para apoyar en tus publicaciones. saludos y éxitos.

¡Wow! Excelente. Mi papá también se llama David. Que maravillas logra el internet jaja, tenemos una historia parecida entonces. Yo tengo una hermana que se llama Daviana :-D, mi papá es imponente con su nombre hahaha. Muchas gracias por tu apoyo, de igual forma estaré pasándome por tu blog para leerte.

si ya veo jajaja, que cosas verdad imaginate Daviana se iba a llamar mi primera hija pero la mama no quiso y solo le puso Ana. bueno saludos estamos en contacto. y para eso estamos para apoyarnos.

Hola @davsgrohl,bienvenida a esta maravillosa comunidad.

Hola Daly! Muchas gracias. Y sí que los steemians son maravillosos

hi @davsgrohl Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Hi hazelicious! Thank u so much for your help. I'm a little bad to speak english, but I'm trying. See you!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58