Mi presentación, ¡Hola Steemit! 😊

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigos esta es mi presentación.


Hola, mi nombre es Dayana Molina, soy de Venezuela, vivo en un pueblo en el Estado Táchira específicamente en Pregonero, un pueblo hermoso rodeado de bellas montañas, donde las personas son generosas y cordiales.

Tengo 29 años de edad, soy madre de 2 hermosas niñas una de 8 años Carlys Nazaret y la otra bebe tiene dos meses y medio se llama Amira Victoria, ellas son mi vida, mi motivo para seguir adelante día a di, luchar por ellas y para ellas. Tengo una familia muy bella, mi esposo mis hijas y yo.

Me encanta leer y participar en foros sobre lo que es la maternidad, lactancia materna... Allí hay muchas cosas que aprender y crecer como madre, a mi particularmente me ha ayudado mucho con mis hijas.

Carlys Nazaret

IMG-20171229-WA0016.jpg

En mis ratos libres me fascina hacer lazos y tiaras para las bebes, ahí paso parte de mis ratos, ya que mi pequeña Amira Victoria requiere de de Amor y cuidado.

Me gusta pasear y compartir en familia, ir a los campo, observar los bellos paisajes de mi tierra.

Soy graduada en Educación inicial pero mi carrera no la ejerzo. Aquí en Venezuela es muy difícil todo. Actualmente llevo 6 años trabajando en la parte de Salud la cual ha sido una gran experiencia.

Siempre he sido participe de que el conocimiento debe ser libre y a través de este post quiero transmitir mis conocimientos; la cual quisiera compartirlo con toda la comunidad de Steemit para ayudar aquellas personas que les pueda servir la información.

Amira Victoria

20180119_155619.jpg

El conocimiento es un gran tesoro, cuando lo adquirimos es algo que jamás vamos a perder.
Estaré publicando post sobre:

  • Lactancia Materna.
  • Como aumentar la producción de leche materna.
  • Brotes de crecimiento.
  • Cuál es la cantidad de LM para un recién nacido.
  • Alimentación complementarias
  • Otros tips.
  • Como hacer lazos y tiaras para las bebés.

Espero le sean de gran ayuda y puedan sacar el máximo provecho a esta información.

IMG-20171228-WA0019.jpg


UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT, Sígueme @dayanam. NOS ESTAMOS LEYENDO.

Quiero agradecer a @davidjjcd por darme a conocer esta comunidad si gustan lo pueden seguir 😉


Sort:  

Hola @samirbouazzoun muchas gracias por tu bienvenida

Hola dayanam.....bienvenida a steemint...sigueme que yo te sigo en comunidad!

Hola @mundocrypto muchas gracias por tu bienvenida. Chevere

Que placer ver todo los dias gente que se quiere surgir bienvenida

Gracias @pablitomoreno . Si es verdad con ayuda de todos ustedes, un abrazo.

Welcome to Steemit. Hope you enjoy this new platform as much as I do. I post uplifting and inspiring content, if you’re moved by faith, art, photography, literature, film perhaps you’ll consider following me. Again, welcome and hope everything wonderful for you.
@IAMJamesMartinez

Hello @iamjamesmartinez, thank you very much for your welcome. very beautiful to share my experiences with all of you. If I would love ... I will follow you in the same way if my posts help you can also follow me.

Gracias por tu bienvenida @angelagarcia

Bienvenida Dayana. :*

Gracias por tu bienvenida @johanazambrano

Bienvenida dayana, recuerda las reglas de steemit publicar votar y hacer nuevos amigos jeje Dicho esto espero podamos seguirnos :P y que nuestros post nos sean útiles a ambas ya que ser mamá es nuestra mejor profesión y lo mejor es que ambas somos venezolanas

Hola @dayanam, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2148 3934 2266 4780
8006 1727 3150 1714
4306 7500 7906 6918
4800 4496 5209 6094

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72