Mi presentación en Steemit, Soy Dayanna.

Hola, antes que nada quisiera presentarme en esta red social llamada Steemit, mi nombre es Dayanna Lopez, vivo en el llano de Venezuela, en el estado Apure y tengo 19 años de edad.

Actualmente no estoy estudiando, porque pienso irme del país en el próximo año, trabajo en un restaurante como cocinera uno de mis dos grandes amores junto al llano Venezolano.

A pesar de mi amor por la comida, también me gusta ir al Gym porque hay que tratar de estar en forma jajaja, en conclusión, espero que me conozcan mejor a través de Steemit y yo conocerlos a ustedes, sus culturas y todo.

En mi cuenta encontraran blog sobre cocina, mi dia a dia, y mucho llano venezolano :).

Gracias a todos los que leyeron, espero disfrutar mucho de Steemit.

Sort:  

You are looking gorgious. Stylish horse girl.

Bienvenida Dayanna a esta nueva aventura, a la comunidad Steemit, te deseo la mejor suerte...---...

hi... nice to see you..
welcome in steem nation ..good luck ...
best wishes for many new follower and friends .. <3
follow me

Bienvenida a la comunidad

Bienvenida Dayanna a nuestra comunidad te deseo muchos éxitos, en la ultima fotografía te falta el sombrero..Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55