Una pequeña hoja de vida.. Espero les guste.!

Hola amigos y amigas de esta hermosa plataforma de steemit, me acerque a esta comunidad para experimentar nuevas oportunidades para mi vida gracias a mis amigos @shikamaru, @ropavejero, @luis07 y @rataelamor que me están orientando y ayudando. Mi nombre es Dayhan Michelle Amor Mendoza, soy natural de el vigía estado Mérida, pero desde hace ocho años me mude para otro bello estado de mi hermosa Venezuela como lo es el estado Guárico, me considero una persona muy sencilla, amable, colaboradora y trabajadora. Me gusta pasar tiempo en familia, compartir con mis amigos, viajar y disfrutar lo hermosa que es la vida. También me considero una buena hija, madre, hermana, amiga y esposa.

Fuente

Adoro a los animales especialmente a los perros porque para mí son unos seres muy especiales, son tan nobles que a pesar de hacerle cualquier cosa siempre estarán ahí para cuidarte, acompañarte y quererte; me encante escuchar música porque me relaja en especial las románticas, baladas, reggaetón y el vallenato ya que mis raíces son de origen colombianas, me gusta ver películas, novelas y series en fin soy fanática de la televisión, me agrada colaborar con las personas y prestarle mi ayuda en lo que pueda, a quien lo pueda necesitar y trabajar en los servicios de las comunidades.

En mi etapa adolescente Dios me dio la tarea y el regalo mas grande de la vida que es mi pequeña hija Avrill Sofía, que día a día me enseña cosas hermosas, con ella disfruto los momentos que compartimos en especial en lo que ella disfruta que es bailar, jugar, comer, ver comiquitas, pasear, viajar, le gustan todo tipo de animales le fasina cargarlos, abrazarlos y bañarlos. Cuando me ve dormida me llama para que le de comida o agua, en el momento que voy a comer me necesita para hacer la tarea de la escuela, si en las tardes quiero ver mi programa ella quiere salir a jugar, si su papa no quiere llevarla de paseo me pide que hable con él para que la lleve, cuando llora porque la reprendo va y le dice a su papa o llama a su abuela para que la defienda, si se siente enferma me llama para que me acueste con ella, cuando sueña algo feo se acuesta en el medio de los dos para abrazarnos, si me ve molesta se sienta hablar conmigo y hace cualquier morisqueta para que me ría, ella es lo mas importante en mi vida por eso le dedico esta parte de mi escrito, y para mostrar lo mucho que la amo.

Fuente

Me enorgullezco por tener una madre como la que tengo me lleno de buenos ejemplos, y me hizo mejor mujer, y gracias a su esfuerzo de luchar y trabajar para sacarme adelante hoy soy la persona que soy, si volviera a nacer y tuviera la oportunidad de pedirle algo a Dios solo le pediría que volviera a ser ella mi madre; otra persona muy importante en mi vida es mi abuela, fue una mujer y madre de ejemplo a seguir, aunque ella era colombiana de nacimiento vivió alrededor de 50 años acá en nuestro País, por lo que se sentía una venezolana mas, siempre estuvo para mí en los momentos más difíciles de mi vida cada vez que mi madre trabajaba ella se quedaba conmigo, me ayudaba en las cosas de la escuela, me acariciaba para dormirme, me llevaba para todos lados que ella iba, nunca me dejaba sola y cuando me enfermaba ella siempre estaba allí y aunque ya no se encuentra con nosotros muchas de las cosas que aprendí es gracias a ella, así que donde estés te extraño y te amo abuela querida, Dios te tenga en la gloria.

Fuente

Por ahora aquí les dejo una pequeña biografía de mi vida, ojala les haya entretenido, pronto les traeré mas publicaciones deseando que sea del agrado de todos, aunque también no estoy segura de que postearles estoy convencida que si les será de su interés, entro a esta bella plataforma con la intensión de hacer amigos y aprender de todos ustedes, así como deseo que ustedes aprendan y disfruten mis publicaciones, espero estar de vuelta muy pronto sin más nada que agregar les deseo muchas bendiciones y un fuerte abrazo para todos.

Sort:  

Welcome to Steem Community @dayhanara! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Que bella presentación, @dayhanara bienvenida.

muchas gracias, @rataelamor por seguirme espero seguir contando con tu apollo

A warm welcome to Steemit. This is a great community and I know you will have a great time here.
I want to invite you to join the discord channel #steemschools https://discord.gg/TaZFW5r and we will teach and support you to grow in the Steemit Community. We can also help you choose the right topic to attract readers, to use the right tags to get more visibility, how to make quality posts and comments on Steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to make more money on Steemit and in life.

thanks @ jennifer78, I'll be there soon.

¡Hola! Greetings, dayhanara! Wish you a very successful journey here in this loving and caring community :) Best regards!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

thanks @cheneats, I hope to have your support here in this beautiful community. Soon I will be in the discord.

Welcome to steemit @dayhanara. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Greeting @dayhanara! Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

excelente tu presentacion amiga @dayhanara... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64