¡Hola Steemit! Me presento:

in #introduceyourself6 years ago

Saludos comunidad de Steemit. Mi nombre es Dennys González, soy un venezolano de 25 años. Vivo en la ciudad de Maracay, estado Aragua. Soy, académicamente, licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo. Estoy en el 10mo semestre, realizando las pasantías, que es el último requisito que me falta por cumplir en mi Universidad (UBA). Este, es uno de mis grandes orgullos, mi título, ya que tuve la fortuna de poder estudiar lo que más amo en el mundo.

IMG_20171231_232202_110.jpg

IMG_20171231_232202_100.jpg

IMG_20171231_232202_113.jpg

Comunicar, informar, hablar, compartir información, opiniones, debatir, siempre han sido cosas que me han gustado. Creo que por eso, en gran parte, siempre quise estudiar esta carrera. Otra de las razones de peso, es sin duda mi amor por el deporte en general, y mi pasión por el fútbol. Mi sueño, mi meta, mi anhelo, es ser un profesional en el área deportiva, es decir, un periodista deportivo. Gracias a Dios, a lo largo de la carrera, también he podido incursionar en otros temas en los que quizás nunca estuve tan interesado, o donde realmente nunca había puesto atención, por lo que también he podido aprender y evolucionar en muchísimos campos, por los que también tengo un gran interés, como el cine, la televisión, producir a nivel audiovisual, trabajar con las redes sociales... Siempre he dicho, que la universalidad de esta carrera es hermosa, lo que te permite ejercerla en casi cualquier área.

IMG-20170714-WA0002.jpg

20170426_171844.jpg

20170616_162736.jpg

Como pudieron notar, me gusta eso de hablar y escribir.... JAJAJAJAJA. Pero bueno, cuando me comentaron sobre esta plataforma -mi hermana (@japidolor)-, que he tenido la oportunidad de investigar y observar, me recomendaron ser bastante honesto y real con lo que publique, así que seguiré ese consejo. He podido notar que es una comunidad muy muy positiva, la gente se respalda mucho entre sí, y creo que es simplemente porque esa es la esencia de esta bonita red social, juntar mucha gente buena.

En cuanto al contenido que subiré por acá, creo que principalmente será sobre las cosas que me apasionan, sin más. Fútbol, películas, series, televisión, música, gastronomía, mi opinión sobre alguna cuestión de mi país -tan convulsionado estos días- o en general sobre algún tema que quiera compartir con esta linda comunidad.

Pues eso, ¡los invito a conocerme y compartir conmigo por acá!

Sort:  

Excelente post bro, cuenta con mi apoyo. Saludos!

Gracias bro. Lo mismo digo, cuentas con el mio también!

Hola Dennys!

Comunicación Social es una de las carreras que más admiro, y sé que te espera un gran futuro ejerciéndola.

Bienvenido a esta gran comunidad, ya te seguí y espero leerte seguido. Abrazos<3

Muchas gracias!!

Bienvenido!

Gracias :)

Bienvenido a Steemit, recuerda que aquí se gana es Votando. Vota todo lo que te guste.

Gracias amigo. Así será!

Hola mi amigo! Love the post, keep it up! @muscleroast.com

Gracias amigo! Ya te sigo.

Welcome on steemit @degag97, stay awesome. By the way I had something to tell about Bunos Stuff!

You may now get you're virtual fish or ERC-721 crypto token stored on the Ethereum blockchain here http://my.fishbank.io/ for FREE.

Missed crypto kitties don't dare to missed it, time is limited only!

bienvenido te seguire .. sigueme tu tambien

Muchas gracias! Listo, ya te sigo.

otro venezolano, que alegria.!! bienvenido te seguire .. sigueme tu tambien

cada vez son miles y miles y miles...

Gracias! Cada vez somos más bro! Listo te sigo.

hola, bienvenido a la comunidad donde podrás compartir un poco de lo que eres y también nosotros dar algo para ti... Saludos, tu servidor @alexos

Muchísimas gracias! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74