Introducemyself

MI PRIMER DÍA



Hola amigo de Steemit, soy Denni Bautista Lisboa Rivas, soy Venezolana, oriunda de Cumaná, Estado Sucre, mis padres se llama Priscila del Carmen Rivas García y mi padre que ya no está en este plano fue Zoilo José Lisboa, soy la última de ocho hermano es decir la octava, lo que significa soy la borra de la familia.

NUEVA.jpg

listaaaaaa.jpg

Tengo 41 años, soy Lcda. en Contaduría Pública egresada de la Universidad de Oriente Núcleo de Sucre, soy casada con Julio Cesar Seija Pineda desde hace 20 años, tengo dos bellas hijas de la cuales me siento muy orgullosa, la primera es toda una señorita que se llama Juliennis del Carmen Seija Lisboa que tiene 14 años de edad y la última como yo la llamo mi detalle es Deliennis del Carmen Seija Lisboa con apenas 18 meses de edad, lo que significa mucho para mí.

nueva2.jpg

Conocí la comunidad de Steemit gracias a Willians Márquez Maneiro, hijo de la vecina, que me hizo la acotación de esta comunidad, de como él está sobreviviendo en esta Venezuela, lo cual me llamo mucho la atención, luego de tanto investigar en internet sobre esta plataforma y darme cuenta de que se trata de ganar dinero pero sobre todo de aporta noción sobre tema de toda variedad y hay para todos los gustos y géneros.

407587_10150549468928624_1008207890_n.jpg

@williansjmm

upvote follow resteem.gif

Sort:  

Welcome to steemit

GRACIAS POR SU APOYO

Hola bienvenida, espero disfrutes mucho en la plataforma y sobre todo se muy original en tus publicaciones.

gracias amigo si espero aportar un granito a este gran mundo como es steemit

¡Hola! Hi, delijuli! Best wishes for a very rewarding expereince here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenida @delijuli también soy de Venezuela, steemit es una gran oportunidad de surgir en esta crisis que estamos viviendo, pero te recomiendo aprender los conceptos básicos, nosotros tenemos un servidor en DISCORD hablamos en español, damos clases en vivo todos los días, para que saques el máximo provecho a esta comunidad, cualquier duda que tengas puedes preguntar sin miedo.

Únete STEEMSCHOOLSVENEZUELA en este link https://discord.gg/hjnyNTE

También tenemos la escuela principal STEEMSCHOOLS en este link https://discord.gg/Sf6YH6j

La escuela principal es en inglés es bueno que tengas los dos servidores porque ellos siempre están haciendo concursos, yo me gane 10sbd que son aproximado 30$, para un venezolano es mucho, así que no pierdas la oportunidad.

gracias amigo, un placer.

gracias amigo un placer, saludos desde cumaná, edo sucre

Welcome to steemit @delijuli. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

OYE buenisimo me encantas esas sugerencias.

Hola!! Bienvenida a SteemIt

Algo tarde, pero siempre es bueno recibir a quien tengo el agrado de conocer como alumna. Bienvenida @delijuli a esta comunidad. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93