You are viewing a single comment's thread from:

RE: PARA QUE PUEDO USAR MI TALENTO - Presentacion en Steemit @mupsikotico

Bienvenido a esta fabulosa comunidad! Soy nueva en steemit (también aragueña y músico) y se que puede parecer abrumador los primeros 7 días! Pero si llegas a disfrutar bastante compartiendo tu arte en esta plataforma te va a ir excelente, se ve que tienes mucho que ofrecer en la musica y espero leer otros post tuyos en relación a eso!!! ☺ si deseas puedes pasar por mi blog y apoyarnos mutuamente en el mundo artístico. Todavía no he publicado mucho sobre musica pero espero hacerlo prontamente. Saludos!

Sort:  

Muchas gracias desiree, que bueno contar con gente Aragueña por acá, me alegra mucho que me escribieras. Te seguiré y seguiré tu arte, cuenta con mi apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81