Celebrando mi cumpleaños en steemit por todo lo alto

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Aqui estoy, iniciandome en este camino del Steemit, justo en conmemoracion de mi cumpleaños numero 31, y justo hoy al igual q en el dia de mi concepción esta involucrado mi padre , pues si porque es el quien me dio la vida y me abre los ojos al mundo de la tecnología invitandome a participar en este proyecto y muchos mas diariamente.

IMG_20180210_001232.png

Y quien es mi padre? @luiselvis un hombre ejemplar , luchador campesino , cacaotero, amante de la tecnologia luchador por un mundo mas justo de igualdad y amor

IMG_20180209_235046.png

Mi madre ? pues obvio que la mas bella de todas michi, mejor conocida como la china la mejor madre del mundo ejemplar, luchadora, estricta pero amorosa , dueña de la sonrisa y risa mas pura sincera y espléndida del planeta, donde anda ahora? Yo creo q en el cielo, mi papito diria que simplemente ya no existe , yo prefiero seguir pensando q ella esta alla y aqui conmigo pq como diria arjona uno no esta donde el cuerpo sino donde mas t extrañan por lo tanto ella sigue aqui conmigo.

IMG_20180206_082148.png

Y yo ?pues simplemente soy el resultado de una mezcla hermosa de genes entre un corazon amoroso y caracter exigente una luchadora de igualdad pero insaciable de ganas de triunfar, Venezolanisima de la ciudad jardin, circunstancialmente viviendo en Chile pero añorando mi caribe colorido.

Pronto seguire escribiendo mas de mi, de los mios y de los otros....

Sort:  

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Los mejores sitios de marcadores sociales

Gracias por la bienvenida e informacion, espero poder seguir aprendiendo de este mundo

Gracias, espero poder seguir aportando en nuestra comunidad, y que este sea el comienzo de un camino lleno de conocimientos, compartir culturas y mucho mas... saludos

Bienvenida muchos exitos y que se llenen tus espectativas

Saludos @desireeher, bienvenida hija mía.
Excelente post para iniciarte en steemit, quedo muy bien elaborado.
Tienes buen futuro en este espacio de creatividad m, conocimiento y amistad.
Y feliz Cumpleaños.

Gracias a ti papito lindo que me enseñas de todo para ser una persona integral y siempre aprendiendo, espero seguir continuando por estos lares aportando, aprendiendo, compartiendo, creciendo...

Bienvenida muchos exitos y que se llenen tus espectativas

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

welcome! i look forward to reading your articles!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71