¿Quienes somos?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¿Quiénes somos?

Bueno esto es difícil de explicar, partiendo por decirles que ustedes tampoco saben quiénes son realmente. Es decir ¿están seguros de que se conocen? Las personas cambian muchísimo y mas a mi corta edad ¿sirve realmente decir quién soy si mañana seré alguien totalmente diferente? Y si fuera tan grande como los padres de D.G ¿sirve de algo escribir párrafos y párrafos llenos de “mi” si es una hipérbole de lo que realmente soy? Realmente no puedo hacer esto, es que no lo entiendo ¿Qué interesa de donde vengo? Sinceramente estas cosas son las que menos leo en los blogs, es que de verdad ¿¡Qué coño interesa que tengas 20 o 40 o 10 años en mi planeta!? Al final a todos se nos trata por igual y más en Internet, donde puedes ser quien quiera y esconderte en un anonimato.

Ok, ok lo admito...

Tal vez me tenga que calmar un poco y dejar de ser tan pretencioso. La verdad es irónico, criticar de pretenciosos a los que hacen este tipo de artículos colocando pomposa su vida con un estilo “poético” y “elegante”, hace que caigas en pretensiones... pero lo dejare así, hay partes de este articulo que agregue luego de lo que escribí arriba pero no me atrevo a traicionar a mi yo del pasado, definitivamente tengo que aprender a lidiar con la pena y las consecuencias de mis ridiculeces.

Bueno continuando con lo que decía… la verdad me aterra hablar de mí, tampoco estoy seguro de cómo explicarlo y por eso tal vez mi cabeza se haga añicos pensando en qué sentido tiene todo esto. Tal vez lo que exige este tipo de artículos lo pueda hacer más adelante, porque por ahora estoy metido hasta el fondo en una maraña de pensamientos intranscendentales que no me deja aclarar las cosas, las preguntas y las historias que tengo y voy armando alrededor de mi vida (además que me sigue pareciendo patético (o me sigo sintiendo minúsculo y patético) y me da vergüenza).

Pero si sé que puedo explicar

La dinámica de todo esto es la siguiente: somos dos seres de un lugar baaaaaastante lejano, pero lo suficientemente cerca como para que su mierda nos salpique un poco; es decir, tendencias, literatura, problemas socio-políticos de ciertos países, etc…

¿Y les digo algo? la verdad, cuando lo piensas bien, mi gente y mi tierra es muy parecida a la de ustedes.

Por mi parte nos veo en un eterno sueño. Me explico, aunque sepamos que nada es color de rosa y que la vida es todo menos “Perfecta y hermosa” lo olvidamos y seguimos con nuestras vidas apuradas sin interiorizar lo que pasa, no digo que hay que ser un miserable, pero creo que mi generación no se toma enserio nada y hace todo gracioso, como la anterior lo hacía todo romántico y así… el sueño sigue. Me estoy desviando del tema enrollándome… je

Como decía, tengo 10 años y soy un conejo con muchos problemas de erizos, vivo viajando muchísimo y en entre esos viajes conocí a quien sería mi hermana menor, una gata que no tiene para nada actitud de gata (si lo pienso bien yo tengo actitud de gato y ella de conejo) se llama D.G y tiene 6 años gatunos, no estoy muy segura de cuanto sea en su planeta pero es lo suficientemente madura como para criticar y juzgar lo que ve y lo que vive, tal vez también sea la adolescencia… no lo sé.

Y Bueno, como ven mi nombre es Haikeus, tristeza en finlandés, si lo sé, mi papa era todo un dramático empedernido…

Ella se llama D.G, tampoco le va mucho hablar de sí misma.
Y en este lindo lugar escribiremos los dos, pero siento que verán mas de ella que de mí...

Mierda, ahora que lo pienso…

¿Entonces para que me enrolle tanto pensando en cómo explicarles mi vida?

pfff que más da, de todas formas fue un gusto conocerlos.

Soy haikeus y tal vez vean a mi hermana la próxima semana.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @dghaikeus

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steemit, dghaikeus! Wish you a very exciting experience here in this loving and caring community :) May the force be with you ;)

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Welcome to Steem, @dghaikeus!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2916 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Hola bienvenido... Te invito a nuestro chat discord ayudamos a los nuevos usuarios a crecer. Tenemos clases en vivo de Arte, Negocios, Criptomonedas, Liderazgo, Karaoke, poesía, hay muchos concursos y muchas personas geniales dispuestas a ayudarte seras bienvenido si lo dedeas. https://discord.gg/JbGbP8D

@dghaikeus, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenido a steemit @dghaikeus! Te deseo suerte en la plataforma, espero que te sientas a gusto. Saludos.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Hello @dghaikeus. Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83