Me presento a la comunidad - @dinoazor

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemit, soy Dennis Wiltink un chico de 17 años, que descubrió esta red social de una forma muy particular.
26230030_1693453827365251_368074705967116121_n.jpg
Luego de haberme mudado al colegio La Paz a causa de que el MAVA había cerrado, en una de las clases del profesor @jhelbich nos contó sobre el block-chain y sobre las criptomonedas (un tema que se nota que le fascina), en una de sus clases nos dijo:

Imagínense que Facebook les pagara por cada publicación que hicieran


steemit.png
Eso es Steemit, una red social en donde por cada post que hagas tienes la oportunidad de ganar dinero con ello, mis amigos quedaron impactados ante esto y lo primero que hicieron fue hacer toda clases de preguntas y aun que yo no estaba muy entusiasmado con el tema (no soy de usar redes sociales), incluso yo termine en esta plataforma gracias a que @seekin y @shoniknight no hacían mas que hablar de steemit.
e5c481e3-525c-4dcd-a42f-c24a5bd934ed.jpgSoy alguien que esta comenzando en el mundo de la lectura, luego de tantos años jugando video juegos, viendo caricaturas y anime. (La de la izquierda es mi madre y el de la derecha mi hermano menor)
aa6187689a9315a98b075003862c4d3a948065f6_hq.gif

Uno de los temas que más me llamo la atención siempre fue la informática y el hecho de mejorar constantemente, algo que se ve mucho en steemit y fue lo que me convenció de formar parte de esta comunidad.

Gracias por leer el post


FarAchingHoopoe-size_restricted.gif

Sort:  

Bienvenido a esta gran comunidad, muchos éxitos.

¡Bienvenido a esta increíble plataforma! Que excelente que hayas dado el paso de la mano de @jhelbich. Saludos.

Bienvenidao a la gran familia Steemit, espero que mis contenidos sean de su agrado. Saludos joven.

Bienvenido a esta gran plataforma que cambia vidas, cuenta con mi apoyo desde Venezuela saludos

@dinoazor, bienvenido a esta gran comunidad, te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo!

Gracias profe!

Bienvenido dinoazor Dio te bendice y éxitos en esta plataforma de Steemitas

Bienvenido a esta gran comunidad steemit @dinoazor

Welcome

Hello welcome to steemit
in short you can visit the site busy it's a platform related to steemit ca can help you write your post more easily https://busy.org/@cris02
if you have questions do not hesitate to ask me and you can find answers in https://steemit.com/faq.html
https://steemengine.net/join?r=4652

bienvenido a steemit, aquí tienes mi voto espero el tuyo para que nos ayudemos mutuamente

Gracias! :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64