Esta es parte de mi Historia y deseo compartirla!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos, comunidad revolucionaria, los saludo y me presento, soy Federico, tengo 29 años, soy de Argentina y vivo en la vertiginosa capital que lleva el nombre de Buenos Aires. Me dedico a muchas cosas, principalmente al estudio de la Museología y Bibliotecología respectivamente. Soy un entusiasta investigador de las artes aplicadas al teatro, usos y costumbres. También un aficionado de la exploración urbana, me apasiona la historia en general y la arquitectura. Suelo destacarme en la cocina y me expreso en texturas y sabores tradicionales que me recuerdan a los felices años de mi infancia, pastel de papas, pastas, estofados, guisos, lentejas, locros y pucheros; mis platos favoritos siempre van a la cacerola y llevan abundante cebolla, tomates, morrón, ajo y condimentos que me recuerdan a las manos y a los ojos de mi abuela, comino, nuez moscada entre otros. También me gustan los vinos, por estos lares los hay muy buenos, también una bebida que consideramos típica pero que es de origen italiano, se llama Fernet y se toma con hielo y cola, es bastante popular y me identifica porque soy oriundo de la región centro, es decir, de Córdoba capital.
Como les he comentado Teatro, cultura y política, son mis principales pasiones, y todo el ritual que la acción y la teatralidad exigen, desde investigar hasta elegir un elegante vestido para asistir a las manifestaciones o a las funciones, podría sonar snob, pero, en verdad, es un acto que considero valiente y revolucionario puesto que encaro la acción desde una perspectiva de resistencia, una acción de Arte y de Lucha que son edificantes y también Libertadoras.
Tiendo a rodearme de personas diversas e interesantes, de echo, tengo un amigo que se llama Juan Pablo, le decimos Sorman, para mi es el más genio de todos y es gracias a él y a sus buenas nuevas que en este momento me encuentro navegando en las interesantes aguas de la libre información y la expresión sin censura, y ni hablar de los beneficios que puede generar uno mismo siendo original, creativo y dueño de la propia autoría. Es mi deseo de crecer, aprender y así poder comunicar a otras personas! Salud!

21993043_10156702635564358_2375750066562813605_o.jpg
En estas calles se bailan Tangos en favor de la Libertad y contra la Homofobia en el Mundo

Sort:  

Hi @divano Welcome to steemit I @yusril-steem follow me. I Follow back & we can help each other!

i think about that! greetings!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59