Presentacion (Primer Post en steemit)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

belen.jpg

Hola Chicos como están? Mi nombre es Jhonelsy Belén Requena, tengo 23 años, Mis Amigos me llaman Belén o Belu. Soy Ing. en Sistemas, me encanta comer pizza y una de mis chucherías favoritas son el Doritos y las Ruffles de Queso. Amo escuchar música ciento que sin ella no podría vivir, me gusta el anime, manga, amo los doramas y ver películas. Una de mis películas favoritas es el Cadáver de la Novia, no me canso de verla ya que me encanta la temática y la historia, que es súper linda.

Me encanta leer libros y adoro escribir historias, aunque no soy de estar publicando lo que escribo pero quizás esta vez sí voy a compartir con ustedes una historia en la cual estoy desarrollando, tengo un pequeño canal de Youtube en el cual subo videos sobre doramas, anime, manga y cosas de ese estilo.

Mi contenido será un poco variado ya que estaré compartiendo contenido de mi canal de Youtube, historias, opiniones de diversos temas, etc. Espero les agrade mi contenido y podamos compartir opiniones, conocernos y hacer amistades…

Sort:  

Welcome to Steemit

Posted using Partiko iOS

Thank you for sharing
I resteem it free to my +2100 followers for support your post.
@dumitriu
Visit #dumitriu and follow me!

Welcome to Steem, @doramas!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3284 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 3.0 : The SteemPlus Points are here!.

Hola Belu bienvenida a la comunidad, sabes a mi también me encanta esa película y coincido contigo no me canso de verla, Tim Burton tiene una particular manera de contar historias!
Ahora bien y como un tip considera que las etiquetas nos sirven para categorizar nuestros contenidos, es por ello que el tag Steemit solo lo usamos cuando hablamos de la plataforma como tal, sus avances, adecuaciones, estadísticas, plataforma de apoyo, entre otros.
Bueno nuevamente bienvenida y quedo a tu orden para cualquier cosa, saludos.☺

Gracias por la informacion, eso no lo sabia jejeje

Tranquila que es normal, estas comenzando y esta plataforma además de maravillosa tiene muchos detalles... Así que ya sabes si tienes dudas solo avísame...☺

Welcome to steemit @doramas.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Hola chica, love your smile hehe. Upvoted. you are fun.

gracias :9

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75