Esta soy yo.....

Mi nombre es Dubraska Ramirez! Tengo 22 años a punto de cumplir 23 y vivo en Merida, Venezuela...

MAKEUP_20161019190048_save.jpg

Vivo en un país lleno de muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, realidades que para nadie están ocultas y que por ende también me afectan a mi. Sin embargo quiero presentarles a la Venezuela que yo amo y por la que lucho cada dia, Mi Venezuela.

Este es un país de gente linda y valiente, personas amables y soñadoras, llenas de muchas esperanzas y ganas de salir adelante. Un país lleno de sonrisas y diversión, que nunca se resigna ni doblega sus principios, lleno de hermosas tierras, desde los llanos con un horizonte hipnotizador, hasta las más altas y hermosas sierras, donde la nieve cae y los blancos vientos soplan.

IMG_0467.JPG

Esa es mi Venezuela, y la que quiero recuperar... aunque ahora nos veamos sumergidos en una realidad social triste y desesperanzadora. Yo creo que es posible!

En este hermoso país, hay una pequeña y fría ciudad llamada Mérida, la ciudad de los caballeros, donde naci y creci, aqui estan todas las personas que comparten cada día mi vida, mis logros y mis fracasos...
Entre mis logros esta que me gradué de la Ilustre Universidad de los Andes, y ahora soy Licenciada en Educación...
DSC_0019 (2).JPG

Esta Universidad se convirtió por 5 años en mi hogar, y con orgullo digo que siempre seré Ulandina, me dio grandes amigos, experiencias inolvidables y muchos aprendizajes que hoy desempeño en mi trabajo como maestra de preescolar...

MAKEUP_20170123161537_save.jpg

Gracias a todos por leerme!... Hasta un nuevo Post! <3

Sort:  
Loading...

Bienvenida al mundo de Steemit muchas sorpresas te esperan por acá. Saludos.....

Muchas Gracias!

Welcome to the best community ever. Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Hola buenas noches, que buen contenido, Viva Venezuela, el país mas hermoso del mundo ;)

Gracias!! Definitivamente el mejor país del mundo!

Gracias!! Definitivamente el mejor país del mundo!

Hola linda, bienvenida a la comunidad!.

Bienvenida amiga!! Excelente introducción,te sigo.. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72