Hola a Todos los steemit: Introduceyourself Leomar

Buen día, hola a todos mis nuevos compañeros de steemit, mi nombre es Leomar Martinez de Plessmann, soy Economista, con más de 25 años de experiencia laboral, actualmente trabajo en una empresa de Telecomunicaciones en el área de Finanzas y además soy Asesor y Consultor Independiente: Inteligencia Negocio, Gobierno Corporativo, Sistemas de Gestión. Vivo en la ciudad de Caracas - Venezuela. En las redes sociales soy leokmp. Espero compartir y realimentarme profesional & personalmente. Les doy las gracias al equipo de steemit por aceptarme en su comunidad. En particular le agradezco a Erika (erilej) por su constancia para que tanto mi hija Katherynne (katp) y yo nos uniéramos a steemit. Saludos igualmente a Kleide (alkaparrita) y Victoria (vicokiwi).
Seguidamente les comparto mi Mapa del Tesoro, donde me describo a través de imágenes en línea (algunas tomadas de la internet) y fotografías personales. "...El tiempo de Dios es Perfecto..."

Foto La Gran Sabana . En el Parque Nacional Canaima. Estado Bolívar. Venezuela.
IMG-20180213-WA0000.jpg

Sort:  

Welcome to steem! Good luck!

Thank you...!!

Bienvenida a steemit!

welcome! Looking forward to read more from you :)

Thank you...!!

Hola econ.leomar, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

Gracias ! así mismo espero disfrutar y aprender con todos los steemites

Bienvenida, Saludos un mundo nuevo para aportar y explorar

Gracias !!! @erilej por tu apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71