Hola Steemians!!! Soy Edgarless!!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemians del mundo...! Soy Edgarless Manuel Guillermo Borges Meneses..!!!

IMG_20171227_160343.jpg
Fuente: propiedad de "@edgarless" Cámara: Camara del Kavak Y625-U03

Soy un Venezolano que nacío hace 36 años en Pto. Cabello, Estado Carabobo, hijo de Lesbia Meneses una mujer caraqueña de buenos sentimientos, mucho carácter y gran nobleza. E hijo de Edgar Borges un Mirandino, Oriundo de los Valles del Túy, medico de profesión y musico de corazón, con altos perceptos morales y ciudadanos!!!

Soy amante del beisbol y el fútbol, melómano, rockero, aficionado a la guitarra, el cuatro y los juegos de video! Me gusta la siembra y la playa! Creo que si pudiera tener para los años de mi vejez un pedazo de tierra en el cual sembrar y criar cerca de una playa seria muy feliz!

IMG_20171214_201319.jpg
Fuente: propiedad de "@edgarless" Cámara: Camara del Kavak Y625-U03

Soy un comunicador nato! Creo que eso lo herede de mis padres! Ambos son muy elocuentes y grandes lectores, gusto que también tengo, me encanta la política, la historía y la comunicación, pasatiempos a los que me dedico en mis tiempos libres!

Soy productor independiente del programa de radio Insurgencia Radial y Guerrilla Comunicacional los que se emiten por Cultiva 98.3 FM, emisora Comunitaria de Santa Rita Estado Aragua, en el que vivo desde mis 2 años de edad, también soy comunicador digital, para los que uso mis redes sociales en especial Tweeter y Facebook donde tengo muchos seguidores y en donde publico mensual o semanal una columna que se llama "La Pluma Insurgente" de la que me siento muy orgulloso y espero compartir con ustedes pronto!

Soy de tendencia política de izquierda y espero poder debatir y compartir enriquecer la comunidad con un poco de esa insurgencia que llevo a mis comunidades en Santa Rita!!!

IMG_20180123_095851.jpg
Fuente: propiedad de "@edgarless" Cámara: Camara del Kavak Y625-U03

Soy Trabajador Administrativo de la Universidad de Carabobo Núcleo La Morita desde hace 7 años, soy padre de tres niños, Edgliana, Keannú y Felipe, y comparto mi paso por esta vida con Kenia Londoño, una mujer, amiga y madre que me permite compartir su tiempo, su amor sus rabias, angustias y dolores y por eso me siento muy feliz y agradecido, esto es lo que soy: padre, amigo, hijo y en fin humano...!!!

Te invito a que con respeto y amabilidad comencemos este viaje de compartir y aprender...!!!

IMG_20171221_141156.jpg
Fuente: propiedad de "@edgarless" Cámara: Camara del Kavak Y625-U03

Por: Edgarless Borges
12 de Febrero de 2018

Sort:  

¡Bienvenido amigo! Esta es una excelente presentación.
Espero que sigas cosechando muchos éxitos y que la vida te depare todo lo bueno. Un abrazo.

Gracias @xymaros agradecido por tus buenos augurios!!! Y cosechemos juntos!!!

Hola Edgarless (curioso nombre) bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Es la mezcla de los nombres de mi papa Edgar y mi mama Lesbia!!!

Bienvenido hermano, muy buen post, vamos avanzando.
Sígueme @luiselvis

Agradecido con ustedes del equipo Petrosteem por la paciencia y la guía mi hermano @luiselvis!!!

Bienvenido amigo, espero ver más de tus post

Gracias @ceocarlos así sera!!! Cuenta con eso!!! Seguido!!! Paso por tu blog para ver que hay por alli!!!

Bienvenido Edgarless .
Puedes pasarte por mi blog especialmente para nuevos usuarios. Sigueme y podemos apoyarnos mutuamente.

Así sera!!! Gracias por la bienvenida!!! Cuenta con mi apoyo @fgr17!!!

Loading...

Hola edgarless, bienvenido a steemit, te deseo suerte en esta gran plataforma !!!

Agradecido!!!

Felicitaciones @edgarless con esa gorra pareces de las grandes ligas. Puedes revisar mi ultimo post que te puede servir de guía para esta travesía que acabas de comenzar en steemit. Saludos
https://steemit.com/dmania/@felixgarciap/sos-so-we-think-when-writing-on-the-blog-zg1hbmlh-t1nkq

Bienvenido Edgarless, esperemos que en esta plataforma se hagan debates serios sobre la política. Saludos

Congratulations @edgarless! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72