Un nuevo médico ha llegado a steemit, tu doctor de confianza.



Hola comunidad de steemit, bienvenidos a mi mundo de vivencias reales, imaginarias, de sueños y de ensueños por las cuales estoy seguro que Dios todopoderoso me envió a compartir con ustedes a través de esta plataforma, la cual me parece muy valiosa e interesante porque le brinda la oportunidad a las personas de interactuar entre sí, aprender, enseñar, investigar, intercambiar conocimientos y crear publicaciones que nos permiten dejar huellas imborrables en un sistema diseñado para la comunicación en masa.

Me llamo Edgar Rafael López, nativo de Anaco, estado Anzoátegui, de la República Bolivariana De Venezuela, tengo 58 años de edad, los cuales he vivido modestamente.

Actualmente vivo en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, Venezuela, mi profesión es médico cirujano, magister en ciencias, mención orientador sexual, también tengo maestría en salud pública y desarrollo social.

Soy el 5to de 10 maravillosos hermanos los cuales actualmente están todos vivos. Mi padre fallecido por carcinoma de próstata, y mi madre fallecida por tétanos, y tengo 2 hijos.

Estoy separado de mi esposa, y tengo vida marital con una bella mujer (@minisu03) que me demuestra mucho su amor, el cual correspondo con más amor jeje, luego les comentaré más al respecto en su momento.


En este momento trabajo con el Instituto De Salud Pública del estado Bolívar y pronto me iré en comisión de servicio a realizar trabajo comunitario con la alcaldía Bolivariana de Angostura, dicho trabajo comunitario consiste en la lucha contra una terrible enfermedad que nos azota en estos momentos como es la malaria o paludismo.

Mi trabajo en el campo del paludismo consiste sobre todo en actuar sobre la prevención de la enfermedad, educación para la salud de cómo es el comportamiento del mosquito y cómo se reproduce; en otra publicación les explicaré con más detalles sobre el paludismo o malaria, y las medidas protectoras para el individuo en la comunidad, el turista y los riesgos que implica el no buscar tratamiento al adquirir dicha enfermedad la cual es potencialmente mortal, ya que en la actualidad no existe una vacuna específica para prevenirla.


Por otro lado me desenvuelvo en la educación sanitaria sobre disposición de basura y excretas, aguas servidas, disposición de desechos sólidos y desmalezamiento.

Me gusta caminar, amo la comida, me encanta admirar la naturaleza, cantarme a mí mismo y a veces le canto a los demás puesto que los que me escuchan podrían disfrutar, canto sobre todo música venezolana, cabe destacar que es un hobby, no es que me dedique a cantar jeje.

Un hobby especial que tengo es el de sembrar, me encanta cultivar las plantas sobre todo de tipo hortalizas, poco a poco les iré mostrando al respecto.

Divirtiéndome un poco cantando y cosechando guayabas.

Me encanta bailar merengue, salsa y boleros pero bien pegadito jaja, me gusta investigar el porqué de las cosas y cómo suceden, observar el comportamiento humano y sobre todo me gusta conversar mucho porque así creo vivir un millón de vidas.

Algo maravilloso en mi vida es servir a los demás y sentir que se sienten bien, recibo un maravilloso regalo que es el “gracias doctor”, “gracias Edgar”.

Siempre he tenido predilección por el trabajo comunitario porque creo que es allí donde a nuestra gente se le resuelve en conjunto sus necesidades de servicios públicos, como buenos ambulatorios, agua potable, luz, saneamiento ambiental, aire puro, conservación de nuestra flora y fauna, y así corresponder al concepto de salud, según la O.M.S.

“Como el completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de enfermedad y más allá el bienestar ecológico que no lo debemos olvidar”.

Gracias a @osmy07, @freddypeers a @yosuandoni, a @oswaldoyepezr y a @minisu03 por enseñarme esta interesante forma de compartir ideas y de conocer a nuevas personas.

Acá les dejo un pequeño video que forma parte de mi presentación:



Agradecimientos especiales para @yosuandoni por ayudarme a editar el video.






Bueno, espero les guste mi presentación, gracias por leerme, la verdad tengo muchísimas ideas para plasmar en esta bella comunidad de steemit, recuerden “darlo todo o ser infeliz, he ahí un dilema” saludos y mis mejores deseos para ustedes.











Primum non nocere/Lo primero, es no hacer daño”.

















Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenido amigo, espero nos traigas muchas vivencias, historias y conocimientos tuyos.

Ser medico en Venezuela no es una tarea para nada fácil, es un trabajo mas de vocación que de lucro. Por eso se te da respetos por seguir y lugar en tu gran labor.

Puedes participar en varios grupos que apoyan el habla hispana, te prestaran su mano para que crezcas y mejores en esta plataforma, como son : @reveur, @cervantes, @theunion, @votovzla en estos sitios encontraras ademas de colegas, amigos, personas que te explicaran cualquier duda que tengas.

Saludos.

Gracias amigo, cuenta con eso, si aquí la paga es muy poco pero hay que seguir salvando vidas, tendré en cuenta los grupos de apoyo, feliz día junto a la familia.

Bienvenido a esta gran familia de Steemit @edgarlopez, espero podamos contar con todas tus buenas historias y tengas mucho éxito en esta plataforma. Excelente redacción de tu primera publicación, felicitaciones.

Gracias hermano, si ya veo que steemit es una gran familia y desde ya gozo de su gran bienvenida, si espero que mis éxitos también sean los tuyos

Bienvenido, cuenta con el apoyo de la comunidad hispana para preguntar lo que tengas dudas. Apóyate en quien te invito y promocionate en chats o grupos de Steemit

Gracias, si, ya tengo algunas dudas, qué bueno que esta comunidad le despeja las dudas a uno, la tendré en cuenta, de hecho ya siento un gran apoyo de quien me invito, gracias, felicidades.

Bienvenido querido amigo, éxito total.
Siempre mente positiva ok.

Eres muy amable, gracias amigo, dedicación, trabajo y constancia en lo que se quiere, nos proporcionan mucho éxito.

Great intro, Welcome to this Steemit Family ! It is a great community. i hope you go enjoy here. keep it up. @arvindkumar please upvote & follow me

Thank you friend. I'm already enjoying.

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

Saludos Dr Edgar, que felicidad que otro medico se una a esta hermosa comunidad, aquí le saluda y sigue un estudiante de medicina. Estaré pendiente de sus posts.

Gracias, me alegra que usted se sienta bien con mi llegada, estudie mucho, necesitamos buenos médicos, preocúpese mucho y tenga mucho interés por saber, el porqué y cómo suceden las cosas en los estudios de medicina. Éxitos en sus estudios, intereses, constancia, y dedicación para ser un excelente medico.

¡Bienvenido Edgar! Me alegra mucho que al fin te hayas animado a unirte a esta bella comunidad, espero te sientas pronto muy a gusto acá y compartas con nosotros todo ese conocimiento que has adquirido a lo largo de tu vida, éxitos para ti, saludos :).

Gracias,por tu bienvenida Osmy07, si ya estoy a gusto, también espero que sea reciproco ese compartir y gracias por tu valiosa ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62